Cuantas horas de juego dura FFVII CC?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Es que a penas tengo hora y media de juego, y creo que voy muy muy verde aún..

Aproximadamente cuantas horas de juego dura?

Que cosas además de avanzar con las misiones se puede hacer? Está calificado como rol, así que seguramente se pueden dar prioridad y desarrollar ciertas habilidades en el personaje..

Cuales? Cómo?

Conocen alguna guía interesante?

Gracias!
Pues que es el mejor juego de PSP que ha salido hasta ahora según mi opinion. Porque dices lo de que no merece llamarse Final Fantasy? porque no es por turnos? Pues menuda tontería, tu crees que seria bueno ir por turnos cuando solo llevas 1 personaje? yo no desde luego. Se llama Final Fantasy precisamente porque es la presecuela del Final Fantasy VII, no por otra cosa.

Pues que es el mejor juego de PSP que ha salido hasta ahora según mi opinion. Porque dices lo de que no merece llamarse Final Fantasy? porque no es por turnos? Pues menuda tontería, tu crees que seria bueno ir por turnos cuando solo llevas 1 personaje? yo no desde luego. Se llama Final Fantasy precisamente porque es la presecuela del Final Fantasy VII, no por otra cosa.

Iniciado por tharak Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn