Cuantas horas de juego dura FFVII CC?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es que a penas tengo hora y media de juego, y creo que voy muy muy verde aún..

Aproximadamente cuantas horas de juego dura?

Que cosas además de avanzar con las misiones se puede hacer? Está calificado como rol, así que seguramente se pueden dar prioridad y desarrollar ciertas habilidades en el personaje..

Cuales? Cómo?

Conocen alguna guía interesante?

Gracias!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
unas 10-12h si vas solo por la historia. Unas 20h si haces las misiones secundarias
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi me han dicho en game que unas 20 horas el modo historia, y que hay una media de de unas 300 misiones secundarias
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Menuda decepcion me lleve anoche cuando lo probe... me ha parecido algo que no deberia haber salido nunca con el nombre de "Final Fantasy VII". A vosotros que os parece?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Pues que es el mejor juego de PSP que ha salido hasta ahora según mi opinion. Porque dices lo de que no merece llamarse Final Fantasy? porque no es por turnos? Pues menuda tontería, tu crees que seria bueno ir por turnos cuando solo llevas 1 personaje? yo no desde luego. Se llama Final Fantasy precisamente porque es la presecuela del Final Fantasy VII, no por otra cosa.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues que es el mejor juego de PSP que ha salido hasta ahora según mi opinion. Porque dices lo de que no merece llamarse Final Fantasy? porque no es por turnos? Pues menuda tontería, tu crees que seria bueno ir por turnos cuando solo llevas 1 personaje? yo no desde luego. Se llama Final Fantasy precisamente porque es la presecuela del Final Fantasy VII, no por otra cosa.
:palmas::palmas:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Menuda decepcion me lleve anoche cuando lo probe... me ha parecido algo que no deberia haber salido nunca con el nombre de "Final Fantasy VII". A vosotros que os parece?
que segun avances en la historia cambiaras de opinion. Es realmente bueno
 
Superior