PSP 2

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenaas! estoy pensando en comprarme una PSP, pero como ya hace tiempo que salió tengo miedo a comprarmela i que al año siguiente saquen la 2..
alguien sabe cuando la sacaran mas o menos?
Un saludo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me parece que todavia no hay ningun rumor de que vaya a salir ni nada, es más no se ni si la sacaran
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Dudo que la saquen, y más ahora que la PSP está en su mejor momento.
Yo que tú me pillaba la PSP, y la "customizaba", no sé si me entiendes xD

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
amigo no hay ninguna psp2 solo hay la normal y la slim and lite que es mas delgada y obviamente mas ligera, no va a salir ninguna otra por el momento hasta dentro de unos buenos años ya que la slim acaba de salir hace un año.

SALUDOS
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
no creo que saquen una psp2 asta que psp aya vendido lo sufiiente, porque psp esta cogiendo vuelo ahora,asin que asta dentro de 2 añitos o 3 no oiremos rumores de otra psp
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
no la podras "cuztomizar" por que las fat ya se acabaron y las slim no se pueden cuztomizar XD
Pues sera la tuya namas, la mia es slim y esta costumizada, y conozco un monton de gente que la tiene costumizada también
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
no la podras "cuztomizar" por que las fat ya se acabaron y las slim no se pueden cuztomizar XD
Eso lo diras tu... no veas la de cosas que se pueden hacer con un cargador de baterias, una fat y una slim... le sacas un partido tremendo a la slim si la juntas con la fat... se pegan una de cosas... que no te puedes imaginar jajaja.

Al autor del post decirle, que se la compre sin miedo, porque el partido que le estan dando a la PSP combinandola con ps3... y ademas el potencial que tiene unicamente la PSP es muy recomendable
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!
No desvieis el tema que lo estais Customizando demasiado.:ein:
La PSP2 probablemente no salga hasta dentro de varios años y Sony aun no se ha pronunciado, asi que lo mi mejor consejo es que te compres una PSP Slim y disfrutes de los juegazos que tiene.
Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
esperate 2 semanas y si en el e3 no anuncian la 2 comprate la psp , eso significara que quedan minimo 2 años.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo tengo la psp y ahora que la tengo preferiria tener la nintendo DS es mucho mas divertida te lo aseguro Aparte es facil de "customizar" ya que no necesitas meterte en la bios...

bueno yo e dado mi opinion ahora haz lo que creas

PD:Mi Psp no lee la mitad de los juegos que le meti en la MS siempre me da error...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
esperate 2 semanas y si en el e3 no anuncian la 2 comprate la psp , eso significara que quedan minimo 2 años.
Si la fueran a anunciar en el e3 lo sabríamos hace mucho.

Yo que tu me la compraría, ademas la Slim esta mucho mas guapa y pesa la mitad (yo tengo la fat :( )
 
Superior