Padre de familia

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Padre de Familia: El Videojuego

Los Griffin protagonizan su primer videojuego.

"Padre de Familia: El Videojuego" cuenta con una gran baza: es fiel a la serie hasta decir basta. Los guionistas han realizado un trabajo estupendo a la hora de plasmar el universo de los Griffin en el mundo de los videojuegos, asegurándose ofrecer a los fans un producto que realmente tenga sentido. Así, nos encontraremos con tres historias diferentes, cada una de ellas protagonizada por un personaje principal: Stewie, Brian y Peter. Podríamos decir que son prácticamente tres episodios independientes, los cuales irán alternándose a lo largo del juego para que no nos cansemos de hacer siempre las mismas cosas. Stewie es quien da comienzo al juego, poniéndonos en situación e iniciando un peligroso camino para combatir a Bertram, su medio hermano malvado a quien se pudo ver en el episodio 72, correspondiente a la cuarta temporada. Posteriormente controlaremos a Brian, con una historia centralizada en el argumento del episodio 41, donde se acusa al amigo y perro de los Griffin injustamente por un "delito" que no cometió. Y en último lugar, a Peter, por distintas razones que no desvelaremos, se le va la olla, creyendo que Mr. Belvedere (sí, el ama de llaves de la TV) ha raptado a toda su familia.

Cuando acabemos los primeros niveles del pequeñín de la casa pasaremos a tomar el control de Brian. Con el perro las cosas cambiarán radicalmente, quedándose la acción en segundo plano. Nuestro objetivo mientras manejemos a Brian será colarnos en distintos escenarios, robar objetos sin ser vistos, y pasar inadvertidos todo el tiempo posible. Para ello podremos arrastrarnos por el suelo y caminar con cuidado, algo que será necesario si no queremos que nos vean (de hacerlo, deberemos volver al último punto guardado). Desgraciadamente, los niveles de Brian (sólo 6 en todo el juego) son los más desesperantes. Su mecánica es demasiado lenta y frustrante, sobre todo en comparación con el sistema de los otros dos personajes disponibles.


En último lugar aparecerá Peter, dispuesto a golpear a todo lo que se ponga por delante. Tras salir del hospital, el orondo protagonista de la serie volverá a su barrio a repartir candela entre todos los secundarios que aparezcan por allí. Con Peter el juego se convierte en un beat´m up desvergonzado en toda regla. Los oponentes no serán villanos de alta alcurnia, ni aliens de aspecto terrorífico, sino ancianos, niños, dependientes de puestos de comida o incluso payasos callejeros. Todo el que se atreva a pasar por delante de Peter podrá llevarse un puñetazo o una patada de más. Por suerte, no se trata de golpear sin más a los personajes que nos encontremos. A la hora de eliminarlos hay un factor determinante: cada "enemigo" es débil contra un ataque específico. Lo descubriremos con la técnica de la prueba y ensayo: si un golpe no es efectivo provocará que el rival brille con color azul, mientras que si es efectivo el color que aparecerá será rojo. Podremos golpear con puñetazos, patadas, hacer combos, dar cabezazos, lanzar una patada voladora, o incluso girar en el suelo gastando un tubo de energía que rellenaremos recolectando comida. A través de estos movimientos será posible dar a todo lo que queramos, desde personajes hasta elementos del escenario, aunque cuidado con Dios, puesto que si le levantamos la mano nos desintegrará con un rayo.

Con el cellshading como principal elemento del producto, el apartado gráfico cumple a la perfección. Habrá momentos en los que nos parecerá estar viendo un episodio de la serie, evidentemente mientras controlamos al personaje no, pero sí en las escenas incorporadas entre niveles. A la hora de jugar el motor sólo se resiente en los momentos de carga, con alguna que otra ralentización, superable si tenemos un poco de paciencia y esperamos para mover a nuestro personaje. Destaca el aspecto de los decorados, llenos de guiños y curiosidades que sólo apreciarán los buenos fans de la serie original. Los movimientos de los protagonistas son fieles respecto a los vistos en televisión, así como las animaciones de todos los secundarios, formando un conjunto muy apetecible. En los niveles de Peter observaremos una alta interacción entre escenario y personaje, con multitud de elementos interactivos, siendo las pantallas de Brian las menos cuidadas (con demasiada repetición de rutinas, tanto en personajes como en detalles de los decorados).

Y Esto es todo.Un Buen juego para los fanes de la serie y tb los no fanes que Cuenta con un argumento algo tosco pero está muy bien para jugarlo en la psp.aqui dejo unas imagenes tb estara para ps2 y pc

.




 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gracias por hacernos publicidad tio,pero no hacia falta jeje.Bueno yo de seguro que lo probare haber que tal.Lo que me molesta del juego es lo de la ausencia del doblaje en español y que probablemente resulte algo repetitivo.Aunque su peor caracteristica es que yo no sea el total protagonista y metan al gordo de mi padre o ese estupido perro charlatan jeje...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,sin duda este juego es para pasarlo bien un rato o quien sabe...
Stiwie se nota que esta serie te gusta,para no gustarte!,es la ostia.


Un saludo.



PD:Aver si tengo la oportunidad de probar este juego :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esta serie es una de las mas grandes de dibujos que dan actualmente.. tiene unos puntazos que me descojono tio@s... auque en mi opinion el juego deja una sensacion de que lo podian haber hecho mejor.. haber para la proxima vez si se esfuerzan mas y hacen una bomba, que la historia de la serie da para mas...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo también me parto el culo con esta seria,pero si de verdad quieres partirte el culo te aconsejo que veas la película de Stiwie Grifin,es la POy*.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tu vas por el buen camino Templar,tio.Eres un tio inteligente y sabes reconocer la calidad donde la ves jaja.Dejar claro que Stewie es la polla y punto....
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Que tremenda esa serie ee, y la pelicula de Stewie está también genial, son 3 capitulos seguidos enlazados, muy bueno, bueno a ver si probamos ese jueguecito que tiene buena pinta, un saludO!
 
Superior