Posible Bug que viene de perlas en el Crysis Core

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Tengo la version europea,con voces en ingles y subtitulos en español.
Ya sabeis que las misiones secundarias a veces son un coñazo,mas que nada,porque aparte que la mayoria sean ir y matar a unos monstruos en concreto por el camino te encuentras con muchos mas.¿Pero realmente estas forzado a luchar con esos monstruos que te van saliendo por los pasillos antes de alcanzar tu objetivo?

Es una experiencia personal,pero he notado que si en el juego procuras que Zack corra 'pegado' a las paredes y pase una posible zona de combate-en el edificio Shinra por ejemplo,en las esquinas;evita ese tipo de combates.

Ojo,no estoy diciendo que si haces eso te vas a librar siempre.En la zona de la cueva,cuando tienes que rodear alguna estalactita ,entro en combate.Y tampoco se si realmente ha sido casualidad.Pongamos por ejemplo en la mision de Infiltracion en Zanjar la Guerra con Wutai,donde te enfrentas a 2 gigantes negros.Haciendo lo que he descrito antes,he sido capaz de llegar hasta ellos 5 veces sin enfrentamientos-lo de 5 veces es porque me han owneado literalmente xD

.Y otra vez procuraba tardar un poco mas en atravesar alguna esquina y entraba en combate,y otra a pesar de ir rapido por la pared tmb entraba en combate.Supongo que si haces eso quizas tienes de un 60% de posibilidades de no hacer el combate.

Sin embargo,los combates que tienes que librar para matar a los objetivos no hay forma de librartelos,xD,y los de la historia principal me temo que tampoco.

Espero que os sirva de ayuda,a ver si lo podeis probar y me decis si os funciona ;)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Si, es cierto, yo lo hacia cuando me pase el juego en ingles... TOTALMENTE CIERTO

hehehehe que tramposillo eres polluelo!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Si, es cierto, yo lo hacia cuando me pase el juego en ingles... TOTALMENTE CIERTO

hehehehe que tramposillo eres polluelo!
Hehehe si es cierto pero bueno en las misiones muy dificiles se hacen mas asequibles no xD?Estoy en la historia principal en el Sector 5 con Aeris y ya soy nivel 40 ;)
--- [ Añadido ] -----
¿Habeis provado el bug alguno mas?
 
Última edición:
Superior