¿Me compro el FF Crisis Core? Ayuda porfavor (Página 4)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Ok gracias,pues ya me lo e pillado, y esta muy bn, pero tengo unas dudas:
-Solo se puede subir de nivel con la ruleta¿? No hay sistema de puntos o algo¿?
-La ruleta va siempre sola, no la controlas tu en ningun momento¿?
Gracias!

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Veamos yo creo que cuantos mas combates libres,de normales para arriba,vas consiguiendo mas pm y si la ruleta no lo emplea en limites o en potenciaciones o subir niveles creo que el estado pasa de normal a alto,muy alto o supremo-una especie de onda-lo cual segun creo estas cerca de subir de nivel lvl o de habilidad.

Yo haciendo misiones secundarias cada vez muy dificiles he conseguido llegar a nivel 42 sin haber avanzado mucho en la historia,y te aseguro que he subido de nivel 3 veces en pocos minutos,y otras veces he tardado casi 2 horas xD.

No se si influye que tu pulses ::[equis]:: a la ruleta,pero lo que si se es que si pulsas arriba o abajo cuando se esta parando,llegues a mover algunas posiciones de mas.

Espero servirte de ayuda
lo de la ruleta es automatico, es decir es el azar, y cuantos mas combates haces te va subiendo los ps que son puntos que te ayudan a que la ruleta se pare en el momento justo para hacer un limite plus de esos, hay uno de los limites que te servira para que lo de los ps te suba de normal a supremo y tambien es mas facil subir de nivel teniendolo en supremo

El mejor game de psp es una pasada, el segundo mejor prota de ff(despues de Tidus)
una historia tremendisima un modo de juego nuevo, misiones, enemigos finales tremendos,cientos de materias,muchisimos omd´s que mas pides?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
tengo el juego y bueno no s elo que es la OMD si alguien me lo explicara le estaria muy agradecido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn