¿Me compro el FF Crisis Core? Ayuda porfavor (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

hombre....como decias si puedes leerte la historia no vendria mal,ya que estaria bien que te enterases de la relacion de personajes como aerith y zack,cloud,sephiroth y jenova...etc,etc. la verdad es un juegazo, no tan grandioso como el ffVII original,pero tienes unas CGS increibles y sobre todo las invocaciones.

un saludO!

Yo no me gastaría 40€ en un juego de psp teniéndola pirat o pudiéndola tener.

Mi opinión.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje

Claro, hagamos todos lo mismo... A ver como sobrevive la empresa!

Esa es la gran lacra con los videojuegos, el cine y la musica. ¿Por que pagar por algo que puedes tener gratis? Pues porque la gente que trabaja en ello tambien tiene derecho a ganarse la vida...

Claro, hagamos todos lo mismo... A ver como sobrevive la empresa!

Esa es la gran lacra con los videojuegos, el cine y la musica. ¿Por que pagar por algo que puedes tener gratis? Pues porque la gente que trabaja en ello tambien tiene derecho a ganarse la vida...

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
Pues que bajen los precios o que nos suban el sueldo, pero yo en la psp no me gasto ni un duro en juegos.
Esta muy guapo el juego, de lo mejor de PSP, y te lo recomiendo,pero sinceramente no continua con la grandeza de FFVII . Si puedes "conseguirlo" para la PSP el juego de PSX , te lo recomiendo encarecidamente,no tiene absolutamente nada que ver uno con otro, la historia,los combates,el mapeado, no me gusta nada este porque es como el FFX, te indica el camino y se hace muy lineal,pero vamos es un buen juego.

te indica el camino y se hace muy lineal,pero vamos es un buen juego.

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje

ves,hay si te doy la razon,pero bueno es un juegazo,que segun yo pienso que es para los fan de la saga que para cualquiera que no haya jugado al VII,por enterarse mas de la historia entre zack-aerith y cloud y eso. yo como ya te dije antes varo,me buscaba el ffVII y aunque fuese lo testeaba un poco solo por cojerle el rollo de quien es quien y eso. o buscate por la red que seguro que habra cientos de paginas con la historia y demas

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn