¿Me compro el FF Crisis Core? Ayuda porfavor (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Hola gente
Pues eso que tengo dinero para comprarmelo por el regalo de notas y todo eso y no se si comprarmelo.
-Merece la pena 40 €¿?
-Los combates estan bien¿? Y se usa mucho la ruleta esa( cosa que no me gusta mucho)¿?
- No e jugado al FF VII importa demasiado¿?
- Es tipo FF tactis que vas haciendo misiones todo el rato, no es tipo FF IX ó X¿?
Os lo agradecere
Saludos!

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Bueno,voy respondiendo a las preguntas:

1º:Sí,definitivamente merece la pena,aunque a mi me salió por 32 y con libro exclusivo,reservandolo previamente en el Game. XD.

2º:A mi el sistema de batallas fue lo que más me gusto.Es como el de los KH aunque la ruleta lo hace algo más pausado.Bueno,la ruleta solo activa los "Power up" y no aparece demasiado.

3º:Yo tampoco he jugado al FF VII y te enteras perfectamente de la historia,ya que es una precuela,es decir,suceió antes de lo acontecido en FF VII.

4º:Puedes optar por hacer la trama principal o por completarlo al 100% con las misiones extras.
hombre, yo me lo he "comprado" y esta muy guapo… pero claro, nose si pagaria 40€ por un juego de psp…. La verdad es que es de los pocos juegos de psp que enganchan, ya que la mayoria aburren… este y god of war son los unicos que juegas para pasartelos sin que te agobie la pantalla pequeña ni te aburras..
piyatelo sin dudarlo. es un action rpg y esta guapisimo. yo voy ya a por la 3 vez que me lo paso jeje,primero en japo,luego en ingles y ahora en español. si no as jugado al final fantasy VII la verdad que no conoceras a sus personajes de nada pero bueno,el acontecimiento de crisis core es antes que el del final fantasy VII. podrias piyarte el crisis core y luego cuando lo termines empezar el ffVII y asi te enteraras de todo mejor.

un saludO y piyatelo no te arrepentiras!!

Ok gracias tios, a mi tb me abeis convencido. Me recomendais que me lea un poco la historia del 7¿? Es muy larga¿?

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
Pues si te la echas un vistazo no estaria de mas tio, sobre todo para conocerte los personages, empresas como shinra y quienes son, luego los SOLDADO y los reveldes AVALANCHA.
yos y que me lo compraba.. no me lo e pasao.. y haciendo el moñas buscando cosas y tal... y yevo mas de 20H por que sale a dos euros la hora... xD

los combates a mi me gustan, no son por turnos, sino en tiempo real, que para los personajes que manejas... es lo como debe ser

y si no has jugado al 7.. te recomendaria que buscases la compilation of final fantasy VII y te los hicieras en orden.. porque te vas a enganchar con la historia jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn