Duda metal gear portable ops

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues hoy en un game de madrid encontre este juego para psp xD y bua me alegre incluso mas que la final de ayer porque lei que estaba descatalogado y pense que nunca lo tendria encima me costo 15 € toda una ganga bueno al tema:

En el apartado de armas y objetos he visto que solo hay para elegir 4 y cuando tengo esos 4 espacios llenos y cojo otro me dice que el menu esta lleno ¿ esto es asi? solo se pueden llevar 4 objetos de verdad ¿¿?? si es asi me parece una mierda y si no es asi porfavor decirme que hacer porque me estoy dejando muchos objetos en el camino ah y otra duda con que personajes se puede jugar este juego ¿¿??

tio ese juego es una mierda yo cuando lo compre me entraron ganas de tirarlo..
Saluodos

Iniciado por link609 Ver Mensaje

Pf... Es tope de weno!, solo se puede llevar 4 objetos por soldado, pero algunos tienen la habilidad de enviar Objetos al Camion, y ami personalmente este juego me encanta y online es la bomba... Creeo que lo han echo muy bien no podia seer identico a MGS3

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn