Un nuevo reediseño para PSP con pantalla táctil

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

 
Nos llega una noticia afirmando que Sony Computer Entertainment acaba de registrar una nueva patente que podría incluir la característica “touchscreen and digital tactile pixels”, o lo que viene siendo lo mismo, pantalla táctil; por otra parte las palabras “digital tactile pixels” podría referirse a un sistema que reproduciría varios movimientos vibratorios tras el paso de nuestros dedos por la pantalla, aunque de momento se trata de una simple suposición.

Parace ser que los chicos de SCE han querido darse prisa en registrar la patente antes de que alguien de fuera de sus filas se la robe, y es que la nota curiosa llega cuando nos enteramos que el inventor de dicha patente se trata nada más y nada menos del señor Phil Harrison, antiguo representante de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, y actual presidente de Infogrames Entertainment SA tras su despido imprecedente de la compañía nipona hace escasos meses.

Se comenta que además de esta nueva tecnología, el proyecto también podría incluir reproductor multimedia, navegador, lector de correo electrónico, y lo más novedoso, función de teléfono móvil. ¿Un nuevo reediseño de la actual portátil PSP Slim & Lite? quizás, y es que ya falta cada vez menos para la celebración de la E3 de este año y los rumores no paran de ir y venir.

Que llegue pronto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr xd



Vía: Anaitgames
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human