Se ha roto mi PSP???

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
pues eso que hace un rato ha venido mi madre y iva a guadar mi psp y se le ha caido nose si por la parate de la pantalla o no se abierto lo de los umd la memory stick y se le ha caido la bateria en tonces la he montado y al encenderla la pantalla se queda ne gra y con la luz verde y no se apaga por si sirve de algo tengo el M33 3.90
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
pues el golpe a causado daños en la PLACA

y no hace un flasheo de la NAND

como la batería va hacia el LED y luego al resto.

seguro que es la SLIM

la SLIM una vez caída al suelo, ya se puede tirar.

si tiene menos de 1 año cámbiala en la TIENDA donde la compraste con el ticket o envíala al SAT

y si tiene más de 1 año, al SAT pero te cobraran

la PSP CLASIC aguanta más, a mi hermano se le ha caído unos 6 veces y sigue entera.

SALU2


PD. PRUEBA el Despertar V5 o pandora (pandora es más complicado)

y si no pues lo que te he dicho

SAT o TIENDA
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada colega si la tienes en garantia al SAT eso si olvidate de ese firmware...
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
has intentado ir al RECOVERY

si te entra.

busca el INTRO SCE y desactiva lo, y te encenderá y luego ya le vuelves a poner el intro y ya estará solucionado.

PD: aunque tengas CF no te diran nada, ellos namas te la cambiaran por una nueva y la tuya la FORMATEARAN y reinstalaran.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
vueno si la doi al que me la pirateo que ese entiende a ver que puede hacer y sino la envio al sat si puedo ademas prefiero no tocarla que no tengo ni idea de usar eso por quesi hace el downgrade a que volver a piratearla y nose gracias todos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Claro, con el Despertar se soluciona todo por arte de magia, los golpes tambien...
XDXD lo que pasa que la gente postea sin nisiquiera mirar solo miran el ampliar su marcador de mensajes.
--- [ Añadido ] -----
vueno si la doi al que me la pirateo que ese entiende a ver que puede hacer y sino la envio al sat si puedo ademas prefiero no tocarla que no tengo ni idea de usar eso por quesi hace el downgrade a que volver a piratearla y nose gracias todos
Vigila que no se puede ablar de pirateria en el foro.
 
Última edición:
Superior