Polémica campaña PsP ceramic !!!

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que bonita se ve la psp blanca, muy bonito color, aunque preferiria la color negro por que se ve mas elegante
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
a kien se le ocurre poner una blanca apaleando a una negra...ainss
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Esto es una publicidad agresiba en toda regla a mi me mola porque estamos hablando de una consola lo que pasa esque vivimos en un pais y en un mundo que la palabra racismo se usa de estucado para cosas de este tipo pero la ps2 es negra y no a tenido ningun problema esto hay que entenderlo como una publicidad agresiva pero no como racismo que es lo que muchas tiran al vuelo.

salu2
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Quizá si que es una campaña excesivamente agresiva, más por la aptitud violenta del cartel que otra cosa, es comprensible que haya gente ofendida. Aunque ojala llegue un día en el que nadie se escandalice por este tipo de campañas, porque para mi ese día se habrá dejado atrás el cancer que supone el racismo en la sociedad y todos veremos las diferencias entre nosotros como algo positivo, no como algo que nos hace mejores o peores. Incluso lanzaré una propuesta tonta, pero Sony podría responder con otra campaña, :D, basada en que la única diferencia entre unos y otros esta en el color de la piel y no por eso somos mejores o peores, por lo demás, somos iguales por dentro, igual que en una PSP. JEJE
PAZ Y TOLERANCIA!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Sony ya termino esta campania y pidio disculpas a todos los que sintieron ofendidos por esta.
Fuente

Sinceramente la publicidad es bastante provocativa, se podria haber expresado la misma idea de una manera menos brusca, pobre el publicista y aquel que haya aprobado esta publicidad...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pues yo no le veo nada malo, a la campaña,esque tan sensible es la gente.......pero si sale un negro,agrediendo a un blANCO NO PASARIA NADA.........AINS!!
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
q razon tio,parece que el racismo es solo "blanco contra negro" si es "negro contra blanco no es racismo"?
pas algo parecido con el machismo
yo vi un anuncio que una tia le obligaba a hacerle un masaje en los pies al tio y como lo hacia mal,le daba una patada...
imaginaros que llega a pasar al reves....el anuncio censurado por agresion a la mujer en 5 minutos!
pues eso,que estas diferencias,no las hay,solo las vemos nosotros
todos somos iwales!clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui lo correcto seria que en la publicidad estubieran:

La chica Negra y en lugar de una Chica Blanca, una Amarilla; Osea una Nipona.

Eso si, la Nipona con traje Blanco (Por la PSP blanca), asi seria una Publicidad con Doble sentido y sin ser Racista.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MR. PAC-MAN dijo:
Aqui lo correcto seria que en la publicidad estubieran:

La chica Negra y en lugar de una Chica Blanca, una Amarilla; Osea una Nipona.

Eso si, la Nipona con traje Blanco (Por la PSP blanca), asi seria una Publicidad con Doble sentido y sin ser Racista.
Muy buena observacion :D
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues que quereis que diga a mi esta campaña me gusta mucho y no le veo ni pizca de racismo por ningun lado, ojala estuviera por aqui...

Yo tampoco la veo racista, es lo que dicen, si fuera al reves no se hubiera dicho nada del anuncio.
 
Superior