Radares en el GPS

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Me he comprado el GPS para la PSP como se l pueden eter los radares para que me avise cuando estoy llegando a uno???
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
por ese motivo no pienso piyarmelo ademas que creo que no se puede. prefiero comprarme un tom-tom de esos que ya te vienen hasta con los radares de españa metidos dentro de la cartografia.

un saludO!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eso no es ilegal ,saber donde estan los radares fijos no es ilegal es mas en la pagina de trafico creo recordar que estan todos los puntos donde se encuentran los radares fijos, ademas por ley deben de estar señalizados. Lo que es ilegal es tener un aparatito para deetectar los radares moviles.
Aqui os dejo la pagina por si os sirve de ayuda http://www.dgt.es/portal/es/informacion_carreteras/radares/
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no es ilegal

toma paranoia con lo legal y lo ilegal, no es ilegal tener los radares en la psp,la pda o metida la lista en un botijo¡¡

lo ilegal seria modificar un software tipo al go"explore que aun no ha salido ocmo tal en spain y meterle los radares, cosa q hoy por hoy no es sencillo pero para los gurus de las pda/pna no debe ser muy complicado puesto que la estructura del go es casi identica al igo08 , pero haber quien es el wapo que se anima y lo consigue porque "mi primo" el de mostoles lo ha intentado y tururu no funcionan :)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
En Alemania es ilegal, estoy seguro, usar la caracteristica de TOMTOM que indica donde están localizados los radares fijos de control de velocidad.

EDITO EL TEMA PORQUE CREO QUE NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE POLÍTICA EN EL FORO..

Saludos
 
Última edición:
Superior