¿que os parece medievil resureccion?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Medievil fue uno de los tesoros de mi infancia, solia amar ese juego, y aun lo hago solo que no como antes, los años han pasado... y mis tendencias han cambiado.

Nunca he jugado Medievil Resurrection pero se que es un remake del primero. He visto videos e imagenes y me parece un juego excelente y mas para una portatil, porque puedes llevar a todo un clasico en el bolsillo.

He pensado en hacerme con ese juego, pero por lo visto aun no lo he echo, para PSP solo tengo el MGS Portable Ops ya que soy fanatico de la saga, pero volver a jugar Medievil seria perfecto, para recordar aquellos momentos de los 90's como el nacimiento de PSX, N64, entre otros. Aunque sin duda seria uno de esos episodios super-nostalgicos, llenos de recuerdos borrosos sobre los diversos niveles de este gran juego.

En conclusion, me parece un excelente remake (digo esto sin haberlo jugado) de uno de los grandes clasicos de la PSX.

Saludos y espero que lo disfrutes... y si no lo jugaste en PSX no sabes como te envidio por la aventura que estas por vivir.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
es de mis juegos favoritos!! es un pedazo de juego tuve el 1 y el 2 de play 1 y tb el resurrection de psp
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Es un remake pero mejorado, le han añadido un poco de historia aunque la han cambiado un pelin también. Lo unico que me desagrada es que es demasiado infantil la version ressurrection, la de PSX era más "seria" con sus gags.
El juego me gustó pero prefiero el de PSX (tengo ambos)
 
Superior