Es normal que el disco haga un ruido dentro de la PSP?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Hace poco estaba probando mi primer juego de PSP, God Of War, y cuando lo saqué de la caja se me cayó al suelo, no de muy alto, de unos 50 cm.. y bueno.. lo metí dentro de la PSP, y funciona bien.. lo unico es que hace un ruido cuando se está leyendo, y no sé si será normal.. es que es la primera vez en la vida que uso una PSP..

Gracias anticipadas por la respuesta!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Hola amigos,

Hace poco estaba probando mi primer juego de PSP, God Of War, y cuando lo saqué de la caja se me cayó al suelo, no de muy alto, de unos 50 cm.. y bueno.. lo metí dentro de la PSP, y funciona bien.. lo unico es que hace un ruido cuando se está leyendo, y no sé si será normal.. es que es la primera vez en la vida que uso una PSP..

Gracias anticipadas por la respuesta!
Si es normal, no te preocupes eso lo hacen todos los UMD, es por que lo esta leyendo.

Un Saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Muchas gracias! Ya me estaba preocupando!

Por cierto.. les recomiendo a todos comprar God of War! Demasiado bueno ese juego! Jejeje.. y se ve super bien! Quedé sorprendido con la calidad del aparatico!
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si, no pasa nada, en determinados momentos del juego se oye como va cargando.
Es normal asi que no te preocupes.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Es normal que haga ruido, eso lo entiendo.. pero es que hace un ruido diferente al que hace un reproductor de CD, por eso preguntaba si era normal.. no es tann fuerte, ni tann seguido, pero si es un ruido diferente al normalmente escuchado en un reproductor de CD..
 
Superior