Dark Alex vuelve a sorprendernos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues como bien dice el titulo del post Dark Alex ha actualizado su M33 al último firmware oficial de Sony 4.01.
Entre las mejoras cabe destacar:
- Bug fix: vshmenu no cambiaba al modo camara debido al camera_plugin. Ahora, el vshmenu no se cargará cuando usemos la camara.
- El recovery ahora se puede traducir. El idioma español viene ya incluido.
- Actualizado el SDK del M33 con una nueva función y un ejemplo. También se ha lanzado el psp-packer tool para comprimir PRXs y PBPs en el formato PSP.
- El directorio del homebrew para 4.XX ahora es GAME4XX, la cuál cosa no cambiará en las actualizaciones.


Espero no infligir ninguna norma ya que solo informo, y no se trata ningun tema relacionado con la pirateria, si incumpliera la norma cierre y listo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si te lo chaparan ;) la scene tampoco es bienvenida en el foro, y todo por nuestra culpa al principio teniamos un subforo de scene pero como de hay a la pirateria hay un hilo muy fino desgraciadamente se pasaba demasiado asi que...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No lo hice con ningun fin, si me he equivocado posteandolo cosa que no creo, pues que lo cierren y me avisen no veo por que banearme, yevo bastante tiempo por aqui y nunca he cometido ninguna falta puedes ver mi reputacion, ademas los que me deben de juzgar son los mods.
Ademas creo que solo es una noticia
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior