Me recomiendan la PSP? Que juegos?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos,

Manana me voy a ir de viaje, voy a estar dos semanas fuera y estaba pensando en llevarme mi PS3, el monitor, las cornetas, etc etc etc.. pero me parece muy engorroso, y estaba meditando sobre la posibilidad de comprar una PSP..

Sería una inversión interesante porque podría jugar con ella las dos semanas sin necesidad de llevarme mucho, pero hay cosas que desconozco:

1) Cuanto cuesta, por lo general, un juego de PSP (aún no he revisado la store)
2) Viene con memoria? Cuanta memoria trae? Es necesaria memoria adicional? Cuanto cuesta la memoria adicional?
3) Que juegos son los más recomendables para esta consola? Ya sé que depende de gustos, pero dime cual te gusta a ti..
4) Cuanto dura la bateria aproximadamente?
5) Es posible comprar Oblivion para PSP?

Muchas gracias! Hasta luego!
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo compre, y me compre God of War.. a ver que tal! saludos! Aunque nadie me ha respondido jejeje..
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas amigos,

Manana me voy a ir de viaje, voy a estar dos semanas fuera y estaba pensando en llevarme mi PS3, el monitor, las cornetas, etc etc etc.. pero me parece muy engorroso, y estaba meditando sobre la posibilidad de comprar una PSP..

Sería una inversión interesante porque podría jugar con ella las dos semanas sin necesidad de llevarme mucho, pero hay cosas que desconozco:

1) Cuanto cuesta, por lo general, un juego de PSP (aún no he revisado la store)
2) Viene con memoria? Cuanta memoria trae? Es necesaria memoria adicional? Cuanto cuesta la memoria adicional?
3) Que juegos son los más recomendables para esta consola? Ya sé que depende de gustos, pero dime cual te gusta a ti..
4) Cuanto dura la bateria aproximadamente?
5) Es posible comprar Oblivion para PSP?

Muchas gracias! Hasta luego!
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo compre, y me compre God of War.. a ver que tal! saludos! Aunque nadie me ha respondido jejeje..
1) entre 50 y 60 euros los mas nuevos y los platinum 20 euros
2)la tiene que comprar, son baratas como 20, 30 o 40 euros
3)god of war, FF VII crisis core, tekken, los dos GTA, daxter, etc.
4)no lo se
5)no
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
1) Cuanto cuesta, por lo general, un juego de PSP (aún no he revisado la store), 20 ,30, 40, creo que no hay ninguno que llegue a los 50
2) Viene con memoria? Cuanta memoria trae?Cuanto cuesta la memoria adicional? Es necesaria memoria adicional? Si es necesaria una adicional, No ahora mismo nose si habra algun pack con memoria pero como mucho te puede traer 1Gb. Un adicional la mas cara de 8gb te puede costar unos 80, 90 o 100€ y la mas barata de 1gb unos 15 es lo mas barato que lo he visto yo
3) Que juegos son los más recomendables para esta consola? Ya sé que depende de gustos, pero dime cual te gusta a ti.. God of War: Chains of olympus, Gta liberty City, Daxter, Patapon, FF Crisis Core... nose muchos
4) Cuanto dura la bateria aproximadamente? Mucho, unas 6 horas jugando, si no usas mucho unas 11 horas te puede durar
5) Es posible comprar Oblivion para PSP? Creo que no
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues los juegos depende del tipo de juegos que compres asi que los precios oscilan bastante.
Por lo general la tarjeta de memoria que trae es una tarjeta de 32mb, por lo que si quieres guardar copias de seguridad en ella tendras que comprarte otra memoria. Aunque existen packs que la traen incorporada. La memoria es una memorystick proDuo, el precio va en relacion a la capacidad de la misma y de la marca ya que las sandisk son algo mas caras pero dan mejores resultados.
Juegos te podria decir cientos ya que dispone de un catalogo muy amplio como puede ser God of wars, PES,Ratched and Clark...
Lo de la duracion de la bateria es muy relativo es segun el uso que le des pero pienso que sera mas o menos de unas 3 horas jugando.
Y lo del Oblivon no lo se
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juegos los gta, gow, pro
bateria entre 6 y 8 horas (segun juego y velocidad que requiera)
cuestan entre 20 y 40 euros
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Aunq suene mal.....psp no es una cosola pa comprarse juegos sinceramente....

hombre, eso depende de gustos, mucha gente dice que PSP le falta catalogo y eso no es verdad:


god of war, FF VII crysis core, daxter, GTA liberty city, GTA vice city, tekken 5, daxter, locoroco, gangs of london, burnout, metal gear solid portable ops, silent hill, etc.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
hombre, eso depende de gustos, mucha gente dice que PSP le falta catalogo y eso no es verdad:


god of war, FF VII crysis core, daxter, GTA liberty city, GTA vice city, tekken 5, daxter, locoroco, gangs of london, burnout, metal gear solid portable ops, silent hill, etc.
;) no lo digo por los juegos...q haya pocos o muchos...buenos o malos....de esa lista creo q los tngo todos...me refiero a `Comprar`

(pero si hay muchos muy buenos ;))
 
Superior