Vale la pena psp?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola amigos, quisiera saber que usos se le pueden dar a la psp conectándola a la ps3, esque quiero comprarme una pero he oido que las compañias de juegos estan retirando soporte a la psp y entonces que usos le puedo dar en conexion con mi ps3

Salu2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Si la quiero para cuando no este en la casa, pero mi duda es para que sirve la conectividad entre psp y ps3?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Sirve para usar el ps3 desde cualquier lugar de tu casa

Puedes hacer cualquier cosa

Menos jugar a los juegos de ps3 obvio xD

Emmm... puedes ver peliculas,musica,fotos, navegar en internet con el navegador de la ps3 y ver videos de youtube y etc...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Yo me la compre el primer dia que salio y realmente le he dado poco uso ya que siempre la he tenido en casa, donde tambien tuve la play 2 y ahora la 3. Solo juego cuando esta la novia en casa y me apetece jugar ( como la play 3 esta en el salon de casa, cuando esta ella no la toco ). Resumiendo, que si la vas ha sacar de paseo si, si va ha estar en casa pienso que no. :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues nose lo que andas buscando, pero yo te aconsejaria que te la compraras sobre todo si tienes musica en la ps3 y estas en tu casa con tus amigos viendo fotiyos, o pelis, o si tienes la ps3 en el salon y quieres meterte en internet desde la ps3 mientras tus pares ven la tele..... Yo la verda esque utilizo mucho la psp. Es acostumbrarse.
Yo tengo un 5.1 conectado optical en la ps3 y por ejemplo cuendo llego los viernes (que me hago yo de comer) a mi casa cojo la psp y uso el uso a distancia como monitor de la ps3 mientras hago la comida, y cambias de cancion, o ablas con tus amigos, etc....
Ademas si te vas a comprar el play tv, no te quiero decir mas.....
Yo me la pillaba eso si, si la vas a usar, yo la uso para todo menos para jugar y mira que tengo un cf.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo si que te la recomiendo ademas con mi ciris core ufff estoy disfrutando como un enano XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Sirve para usar el ps3 desde cualquier lugar de tu casa

Puedes hacer cualquier cosa

Menos jugar a los juegos de ps3 obvio xD

Emmm... puedes ver peliculas,musica,fotos, navegar en internet con el navegador de la ps3 y ver videos de youtube y etc...
puedes usar tu ps3 desde cualquier lugar que tenga wifi (abierto) y algunos juegos funcionan(pixeljunk monsters)
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Si eres de los que se van de viaje continuamente, si, si estás todo el día en casa y tienes una Ps3, pienso que es dinero gastado tontamente... Mi opinión.

Saludos.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La psp es para cuando estes fuera de casa,olvidate de conectarla a la ps3 que yo particularmente lo veo una chorrada,si tienes un pc una ps3 y psp y vas ha conectarla para ver youtube en la psp no merece la pena.

Juega con la psp hasta que reviente que que ese es su cometido,lo demas sobra....

un saludo....:hola:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pillatela esta pero que muy bien, en cuanto le pongas un CF multiplicara sus usos ya que tiene programas incluso para convertir la psp en una pequeña pda. Ademas los de sony cada vez multiplican sus usos ahora tiene go msn, y se pretende que puedas ver las pelis de la ps3 en la psp ademas tb se tiene pensado que cuando salga el playtv puedas ver la tv en la psp estes donde este siempre que tengas una conexion online. Para mi es mas que recomendable
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
yo tengo ahorrado un poco mas a lo equivalente a 81 euros me falta pero los junto para un psp
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo no te la recomiendo para nada, yo la tengo desde el dia de sus salida y la tengo practicamente abandonada.
 
Superior