[Análisis]Crisis Core: Final Fantasy VII. (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

bueno.. gracias por el analisis y eso y la verdad.. el juego es la caña menos al final del juego que me estoy haciendo un cacao.. pero bueno...

la unica pega que le veo es que mucho a la historia original no se adapta... porque si angeal genesis y sephirot son lo que son... cloud conoceria dicho tema, lo cual se veria representado en el FF7 de psx al igual que con muchos personajes que aparecen... siendo lo que fueron 7 años antes.. y conociendo las relaciones que hay... cloud lo conoceria a su vez, nibelheim, no es igual en el año -7 que en el año cero... y la ciudad de banora.. es extinguida en el año 0 pero las manzanas... se deberia de conocer bien porque se cultivarian en otro lado o por los fans de los clubs...

asique.. mi opinion personal es que ese juego es de 10 pero las incoherencias le bajan a un 7 deberian de haber dejado la historia tal y como es.. centrarse en el epilogo que es y no intentar meter tanta chicha nueva, porque lo unico que hace es explotar de pesima manera a la gallinita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn