Ayuda MGS3

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Hola a Tod@s tengo una pequeña duda...

ayer pase el mgs3 en dificultad normal y desbloquie ciertos items un arma "La Patriot",un smoking y una camara...

ahora viene mi pregunta...

como puedo utilizar esos items??? ya q empecé otra partida en dificil agarre la mochila y busque en armas y tenia las mismas con que uno empieza la mkII, el cuchillo y otra cosa q se m olvida...

Gracias x la ayuda d antemano...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Despues de los creditos te daba la opcion de guardar, si has guardado, carga la partida terminada, elige nivel de dificultad y tendras todos los items conseguidos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
umm no recuerdo bien, pero creo que al terminar el juego se guarda la partida asi que carga esa partida y luego empieza una nueva, creo que era asi pero no estoy muy seguro.
si no es asi perdona mi comentario pero hace tiempo que lo jugue y no recuerdo bien.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
si guardo... pero no entiendo cargo la partida q pase o empieso otra????

y si empiezo otra tngo q sobrescribir la partida gurdada???? :S
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
mira al momento de terminarlo te da a guardar 2 vecez 1 intermedia para solo ver el final y otra despues de darte el rango que sacaste

guarda despues del rango, y le pones load a ese mismo, al ponerlo en load automaticamente empiesa una nueva partida, no da la oportunidad de escojer dificultad ( es lo malo) solito empisa,

una vez ya empesada la partida, tienes que esperar hasta recuperar la maleta de items que Sneak pierde al caer en el paracaidas (la que esta arriba del arbol)

una vez teniendola, ve al estoraje de armas y ponlas en tu inventario , ahi aparecera la patriot y si sacaste la sibngle army tambien

ahora el traje esta en camuflaje pero no lo uses no da nada de camuflaje xD de hecho da -15 % al inicio, te recomiendo el traje de The boss o el de Fear son los mejores
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
si tienes q poner load game y pones tu partida asi tienes todos los camuflajes desbloqueados en tu juego anterior y tienes la camara y el patriot
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como te han dicho creo que es cargando la partida anterior. Ya verás el Patriot, es un pedazo arma, la verdad xD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
creo que si es como dicen pero nose puede elegir otra dificultad cuando cargas te escoge automaticamente el mismo nivel de dificultad
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
NO PUEDES ESCOGER OTRA DIFICULTAD, LA PATRIOT Y OTROS ITEMS SOLO ESTAN DISPONIBLES EN EL MISMO SAVEGAME, OSEA PARA EL MISMO NIVEL DE DIFICULTAD
 
Superior