ayuda MGS2

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno me di la mision de terminarme todos los metal gear antes de comenzar el 4 bueno el caso es que voy en la parte en donde raiden tiene 400 segundos para descativar una bomba de fatman y tengo que llegar a strut A bueno voy a ahi con el radar B y nada no encuentra dicha bomba alguno me puede ayudar=?:ein:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
El radar B te indica mas o menos donde está la bomba (hay unas cuantas) con una mancha en el radar y un pitido, creo recordar, cuando el pitido sea más rápido estarás más cerca de la bomba.

Mira bien en los rincones, debajo de, techo, etc, ya que estan bastante bien escondidas.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
cuando tomas el sensor B, no veras la mancha de la bomba en el radar, si no que solamente escucharas un pitido, y asi es tienes que ir al strut A, bajas por el asensor por donde subiste al techo del strut, bajas y tienes que buscar la bomba en el lugar donde llegaste por el agua al Big Shell, por esa parte esta y dependiendo la dificultad que tengas estara o en el submarino que esta cogado o colgado en una pared pero ahi debe de estar en esa habitacion, solo sige el sonido XD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
has matado a fatman o aun no? si lo as matado mueve su cadaver q esta debajo, y si tienes q volver por donde entro raiden a jugar la bomba estaba como en un traje de agua de esos del año catapun, parece un robot blancoo un submarino no lo recuerdo bien, pero por ahi anda , pues justo debajo de eso esta la bomba. espero haberte ayudado. un saludo y denada ;)
 
Superior