ME ENCANTA MGS2:SONS OF LIBERTY

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues me estoy terminando esta obrA De arte,a la que muchos criticaron,y si os digo la verdad para mi es el mejor de los mgs (el 4 aun no lo he jugado jeje),convina aspectos del mgs1 y mgs3 y con una historia con giros inesperados,muertes,traiciones,un argumento muy complejo y filosofico y muchas cosas que me han sorprendido muchisimo,como bucear para rescatar a e.e,matar bichos con el spray,desactivar bombas,manejar la espada,luchar contra varios metak gear a la vez........................................

Un juegazo sinveramente mucho mejor que mgs de psx ami parecer y bastante mejor que el mgs3

y escribo esto,porque al parecer mucha gente no es que diga que es peor que los otros,sino que dice que es malisimo y ami me parece eso un error
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
A mi tambien me encanta pero donde este el MGS de la Psx que se quiten todos los demas ^^

Del 2 lo unico que critico es el poco carisma que tiene para mi Raiden
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues tampoco es tan "paquete",no se vamos que ami noi me disgusta y tiene una historia muy interesante
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Ola wenas...yo soi otro fanatico de MGS y para mi el mejor de toda la saga es el MGS de la PSx pero con muchiiiisima diferencia , el 3 me gusta bastante mas que el 2.....para mi gusto el 2 es el mas flojo.
Aun asi el 2 es un juegazo , pero como ya digo el 1 y el 3 son mejores para mi. Y ya no hablemos del 4 :babas::babas::babas:

jeje benga saludos
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.

Totalmente de acuerdo :victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues me estoy terminando esta obrA De arte,a la que muchos criticaron,y si os digo la verdad para mi es el mejor de los mgs (el 4 aun no lo he jugado jeje),convina aspectos del mgs1 y mgs3 y con una historia con giros inesperados,muertes,traiciones,un argumento muy complejo y filosofico y muchas cosas que me han sorprendido muchisimo,como bucear para rescatar a e.e,matar bichos con el spray,desactivar bombas,manejar la espada,luchar contra varios metak gear a la vez........................................

Un juegazo sinveramente mucho mejor que mgs de psx ami parecer y bastante mejor que el mgs3

y escribo esto,porque al parecer mucha gente no es que diga que es peor que los otros,sino que dice que es malisimo y ami me parece eso un error
tu estas loco asi de claro,yo creo k no sabes ni lo k dices........:ein:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Si a el le gusta mas el 2.....pa gustos estan los colores...
aunque yo tampoco comparta lo que dice , pero cada uno tiene sus gustos...

salu2
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ola wenas...yo soi otro fanatico de MGS y para mi el mejor de toda la saga es el MGS de la PSx pero con muchiiiisima diferencia , el 3 me gusta bastante mas que el 2.....para mi gusto el 2 es el mas flojo.
Aun asi el 2 es un juegazo , pero como ya digo el 1 y el 3 son mejores para mi. Y ya no hablemos del 4 :babas::babas::babas:

jeje benga saludos
+1

Yo pienso exactamente igual ^^
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tu estas loco asi de claro,yo creo k no sabes ni lo k dices........:ein:
Hay que respetar las opiniones de los demas...

A mi me parece el mas flojo de la saga, pero claro, por encima estan simplemente juegos como MGS1. MGS3 y MGS4 catalogados como Obras de Arte, y el MGS2 simplemente es calificado como un juegazo, pero por lo que tiene por encima, aun asi, sigue siendo uno de los 5 mejores juegos de PS2.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi el metal gear 2 tambien me encanta y de los metal gear es el 2º que mas me gusta despues de metal gear 4. A mi el personaje de Raiden me encanta, es uno de mis favoritos junto a Sniper Wolf, Otacon y Snake.

Para mi, el orden de preferencia de los metal gear es esta:
Metal Gear solid 4 de ps3
Metal gear solid 2 de ps2
Metal Gear solid 1 de psx
Metal gear solid the twin snakes de gamecube
Metal Gear solid 3 de ps2
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues yo ando esperando aver si me lo prestan para seguir al saga, e acabado hace poco el metal gear solid para psx y buf ke juegazo, ahora me tienen ke prestar el 2 despues jugare al 3 aunque sea de tiempo atras y me llegara justo para comprarme el 4 y completar esta grandiosa saga.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A mi el metal gear 2 tambien me encanta y de los metal gear es el 2º que mas me gusta despues de metal gear 4. A mi el personaje de Raiden me encanta, es uno de mis favoritos junto a Sniper Wolf, Otacon y Snake.
A mi también me gustó siempre el personaje de Raiden.

En cuanto a mi orden de preferencia, este Metal Gear Solid 4 ha conseguido ponerse en la primera posición indiscutible, los demás compartirían el segundo lugar, no sabría decir un orden.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
a mi el mgs2 me encanto tambien, es mas, me lo pase 6 o 7 veces, aunque el 1 es brutal para su epoca y el 4 ya ni te cuento, este en concreto se da aires al estilo del 2, bueno... y 3 y el 1xd
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hombre esta claro que el mgs4 simplemente por ser de ultima generacion ya es un juego de la virgen santisima por los graficos que tiene , pero para mi como ya e dixo ninguno supera ...ni superara al mgs1..
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.
Otro que tambien esta de acuerdo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Quote:
Originalmente publicado por kadaj Ver post
El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.

Totalmente de acuerdo
¡ Gracias !Totalmente de acuerdo :victoria:
amen hermano
bueno yo enpataria al mgs4 con el 1 que esos son los mejores:chocala:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hasta la llegada de MGS4, Solid Snake de MSX2 y Sons Of Liberty en ps2, eran por orden, mis preferencias, y eso, que el argumento de SOL, es de los mas retorcidos, y a la vez, apasionantes de la saga. La "rompida" del asunto, cuando entra en juego Raiden y Solidus, con su propio transfondo y argumento, casi de spin off, fué uno de los puntos mas fuertes que viví en la saga. Y mas cuando se ven las semejanzas en la historia y los puntos en común que tiene Raiden con Snake. Metal Gear 2 Solid Snake, de MSX2, de todas formas, ya sea por cariño, o por lo que me costó pasarlo y comprenderlo en mi niñez, sigue estando en primer lugar. Lo de que Raiden no le gustara a todo el mundo... bueno, cosas que pasan. Pero prefiero ciertos cambios de personajes y en las sagas, que eternos Tomb Raiders con la misma, en mayor o menor medida, silicona, y evolución cero. Un saludo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Para mi fue un juegazo el mgs2, de hecho veo en la revista hobby (reciente) que tengo aki alante que esta entre los 10 mejores en la seccion de "vuestros favoritos" mirarlo,el que lo critique entonces pasa a ser parte de una minoria de los que se enamoran de su personaje (snake(L))... Pero mirar al raiden en el 4, no tiene carisma no, tiene unos cojones enormes. En fin me alegro de averlo manejado en la segunda parte de esta saga. ^^
 
Superior