ME ENCANTA MGS2:SONS OF LIBERTY (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

A mi el metal gear 2 tambien me encanta y de los metal gear es el 2º que mas me gusta despues de metal gear 4. A mi el personaje de Raiden me encanta, es uno de mis favoritos junto a Sniper Wolf, Otacon y Snake.

Para mi, el orden de preferencia de los metal gear es esta:
Metal Gear solid 4 de ps3
Metal gear solid 2 de ps2
Metal Gear solid 1 de psx
Metal gear solid the twin snakes de gamecube
Metal Gear solid 3 de ps2
pues yo ando esperando aver si me lo prestan para seguir al saga, e acabado hace poco el metal gear solid para psx y buf ke juegazo, ahora me tienen ke prestar el 2 despues jugare al 3 aunque sea de tiempo atras y me llegara justo para comprarme el 4 y completar esta grandiosa saga.

A mi el metal gear 2 tambien me encanta y de los metal gear es el 2º que mas me gusta despues de metal gear 4. A mi el personaje de Raiden me encanta, es uno de mis favoritos junto a Sniper Wolf, Otacon y Snake.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
A mi también me gustó siempre el personaje de Raiden.

En cuanto a mi orden de preferencia, este Metal Gear Solid 4 ha conseguido ponerse en la primera posición indiscutible, los demás compartirían el segundo lugar, no sabría decir un orden.

El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.

Iniciado por kadaj Ver Mensaje
Otro que tambien esta de acuerdo.

Quote:
Originalmente publicado por kadaj Ver post
El 2 es un buen juego,lo que pasa que la gente lo critica por el simple hecho de que mas de la mitad del juego sea manejando a Raiden y claro si no se maneja al gran Solid Snake eso quiere decir que ya no es un Metal Gear,he conocido a gente que por el simple hecho de no gustarle el prota de un juego no se lo ha pasado siquiera.

Yo me quedaria en este orden:
-MGS de PSX
-MGS4 de PS3
-MGS3 de PS2
-MGS2 de PS2.

Totalmente de acuerdo
¡ Gracias !Totalmente de acuerdo

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
amen hermano
bueno yo enpataria al mgs4 con el 1 que esos son los mejores
Hasta la llegada de MGS4, Solid Snake de MSX2 y Sons Of Liberty en ps2, eran por orden, mis preferencias, y eso, que el argumento de SOL, es de los mas retorcidos, y a la vez, apasionantes de la saga. La "rompida" del asunto, cuando entra en juego Raiden y Solidus, con su propio transfondo y argumento, casi de spin off, fué uno de los puntos mas fuertes que viví en la saga. Y mas cuando se ven las semejanzas en la historia y los puntos en común que tiene Raiden con Snake. Metal Gear 2 Solid Snake, de MSX2, de todas formas, ya sea por cariño, o por lo que me costó pasarlo y comprenderlo en mi niñez, sigue estando en primer lugar. Lo de que Raiden no le gustara a todo el mundo... bueno, cosas que pasan. Pero prefiero ciertos cambios de personajes y en las sagas, que eternos Tomb Raiders con la misma, en mayor o menor medida, silicona, y evolución cero. Un saludo.
Para mi fue un juegazo el mgs2, de hecho veo en la revista hobby (reciente) que tengo aki alante que esta entre los 10 mejores en la seccion de "vuestros favoritos" mirarlo,el que lo critique entonces pasa a ser parte de una minoria de los que se enamoran de su personaje (snake(L))... Pero mirar al raiden en el 4, no tiene carisma no, tiene unos cojones enormes. En fin me alegro de averlo manejado en la segunda parte de esta saga. ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn