que juego de rol por turnos me recomendais?

Conversación publicada en el foro Playstation 2

FFxii es una cosa mal echa y digo cosa por que es un juego super a burrido con una historia que no ase justicia a un ff, es mas bien un vagrant history, compra el otro mejor juego despues de FFX el FFX-2 o si prefieres KH1 o KH2.
Ayer salio FFvii crisis core.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Ja ja ja ja ja ja, el X-2 si es verdad que no le hace justicia a los FF, jajaja mira tu que poner al FFX-2 por delante del FFXII (muy buen juego) se nota que te quedaste rayado con el X.
FFXII es un gran juego y el Vagrant tambien, yo que tu me disparo a comprarlo si no lo tienes o bien estan Grandia 3 (aunque creo que no llego por europa), DQVIII, Rogue Galaxy y Star Ocean 3.

FFxii es una cosa mal echa y digo cosa por que es un juego super a burrido con una historia que no ase justicia a un ff, es mas bien un vagrant history, compra el otro mejor juego despues de FFX el FFX-2 o si prefieres KH1 o KH2.
Ayer salio FFvii crisis core.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Cosa mal hecha??? En fin. No tendrá un argumento de peso, pero como juego es enorme.

En ps3 de rol por turnos solo tienes Enchanted Arms, un buen juego sin grandes alardes técnicos pero con una historia interesante. Eso si, está en inglés, aunque es muy sencillo y se entiende perfectamente.

En ps2 tienes mucho donde elegir. Dragon Quest VIII (el periplo del rey maldito) es muy bueno, con bastante sentido del humor y con un sistema por turnos tradicional.
Yo te recomiendo Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, es un juego bastante bueno y sobre todo largo (unas 80 horas si vas rapido) además de que el argumento del juego es muy bueno. Otro buen juego RPG es Rogue Galaxy, que también es bastante largo y fantástico. Espero que te sirva de algo.

Un saludo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn