que juego de rol por turnos me recomendais?

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En PS3 ninguno porque no lo hay.

En PS2 está el FFXII, pero como sabrás, este titulo es bueno hasta que llevas el 70% del juego completado, a partir de ahí se hace monotono, previsible y aburrido.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
FFxii es una cosa mal echa y digo cosa por que es un juego super a burrido con una historia que no ase justicia a un ff, es mas bien un vagrant history, compra el otro mejor juego despues de FFX el FFX-2 o si prefieres KH1 o KH2.
Ayer salio FFvii crisis core.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
FFxii es una cosa mal echa y digo cosa por que es un juego super a burrido con una historia que no ase justicia a un ff, es mas bien un vagrant history, compra el otro mejor juego despues de FFX el FFX-2 o si prefieres KH1 o KH2.
Ayer salio FFvii crisis core.
Ja ja ja ja ja ja, el X-2 si es verdad que no le hace justicia a los FF, jajaja mira tu que poner al FFX-2 por delante del FFXII (muy buen juego) se nota que te quedaste rayado con el X.
FFXII es un gran juego y el Vagrant tambien, yo que tu me disparo a comprarlo si no lo tienes o bien estan Grandia 3 (aunque creo que no llego por europa), DQVIII, Rogue Galaxy y Star Ocean 3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Final Fantasy X-2 es mas rapido que Final Fantasy X te recomiendo el X-2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
FFxii es una cosa mal echa y digo cosa por que es un juego super a burrido con una historia que no ase justicia a un ff, es mas bien un vagrant history, compra el otro mejor juego despues de FFX el FFX-2 o si prefieres KH1 o KH2.
Ayer salio FFvii crisis core.
Cosa mal hecha??? En fin. No tendrá un argumento de peso, pero como juego es enorme.

En ps3 de rol por turnos solo tienes Enchanted Arms, un buen juego sin grandes alardes técnicos pero con una historia interesante. Eso si, está en inglés, aunque es muy sencillo y se entiende perfectamente.

En ps2 tienes mucho donde elegir. Dragon Quest VIII (el periplo del rey maldito) es muy bueno, con bastante sentido del humor y con un sistema por turnos tradicional.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
69
Karma
42
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, es un juego bastante bueno y sobre todo largo (unas 80 horas si vas rapido) además de que el argumento del juego es muy bueno. Otro buen juego RPG es Rogue Galaxy, que también es bastante largo y fantástico. Espero que te sirva de algo.

Un saludo!!!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Te recomendaria cualquier FF de PS2 (X,X-2 y XII) o el DQVIII.


Te digo estos por que pides solo RPG´s por turnos y en español,si no te podria hacer una lista interminable.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
dragon quest VIII de cabeza, es una maravilla en TODOS los aspectos y el primer dragon quest que llega a España ^^
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues yo te recomiendo FFVII, FFVIII y FFIX, no se como no los a dicho nadie y seran problablemente los mejores
 
Superior