Ayuda MGS2

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Como aun no ha llegado el MGS4 a eroski(es lo que tengo mas cerca) pues me he puesto a jugar al MGS2, el problema es que he llegado a la parte del puente donde hay que desactivar los explosivos disparando a los sensores o como se llamen, el problema es que me loe estoy pasando en nivel hard y según se ve hay algún sensor que no he visto y no puedo seguir. Por ahora los que llevo son:

1- El que esta arriba de la puerta
2- La que esta al lado de la escalera donde te encuentras
3- Los que están a los lados de la puerta de enfrente
4- El que esta en la parte izquierda del puente
5- El que rodean los pájaros que derecha del puente
6- El que esta detrás de la bandera
7- La que esta encima del cyper
8- la dos que están cuando bajas las escaleras
9- La que esta en el bidón

y creo que ya están todos los sensores que me he cargado, si alguien sabe cual o cuales me faltan que me lo diga
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Hay uno que esta en la piscina nada mas empezar con Rayden(nose si ya lo tienes), te refieres a los exploxivos esos que hay que congelar no o hacerles algo?? es que no me acuerdo mucho xD
Saludos espero que sea eso y haberte ayudado
PD: Y otro debajo del gordo ese con patines.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Hay uno que esta en la piscina nada mas empezar con Rayden(nose si ya lo tienes), te refieres a los exploxivos esos que hay que congelar no o hacerles algo?? es que no me acuerdo mucho xD
Saludos espero que sea eso y haberte ayudado
PD: Y otro debajo del gordo ese con patines.
No, me refiero a los explosivos que hay en el puente antres de esfrentarte a Solidus, es que en nivel hard hay mas pero no los encuentro
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Uff, hace bastante tiempo que jugué al MGS2, y sinceramente no me acuerdo. Además creo que según el nivel de dificultad elegido, algunas bombas cambian de lugar.
Espero que algún usuario te pueda ayudar y que te pases esa fase para continuar con ese pedazo de juegazo!
No tardes en acabarlo porque te espera el MGS4....
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Si ya me lo he pasado, pero como tengo un mono que flipas con el MGS4 y aun no lo tengo, pues me lo paso para quitar el mono, y la verdad es que el juego me esta gustando bastante en nivel hard.

PD: Si consigo el MGS4 este se vuelve a la caja por un tiempo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Si ya me lo he pasado, pero como tengo un mono que flipas con el MGS4 y aun no lo tengo, pues me lo paso para quitar el mono, y la verdad es que el juego me esta gustando bastante en nivel hard.

PD: Si consigo el MGS4 este se vuelve a la caja por un tiempo
Jajaja! Ok :D Pués esta bién rejugar el capítulo previo para llegar a la 4ª entrega con la historia bien fresquita.

Por cierto, he encontrado esto por ahí.... espero que te sirva:eek:lee::

Puente de conexión casco 1 – casco 2

Deberás destruir todas las unidades de control que hay en la sala para poder avanzar. La primera es muy fácil de ver, ya que está colocada en la bomba que hay justo en frente de donde te encuentras. Usa tu pistola para destruirla. Los paneles 2 y 3 están en el suelo en la barrera láser. Agáchate para mejorar tu puntería y luego usa tu pistola para destruirlos. Los `paneles 4 y 5 están al final del puente, por la puerta del casco 2. Están a la derecha e izquierda de la puerta. Usa el PSG1 para destruirlos.

El sexto es un poco más complicado. Busca un montón de palomas debajo de el quinto panel y dispárale con el PSG1. El séptimo ya es bastante más difícil de acertar. Está escondido detrás de la bandera de "Los hijos de la libertad". Localízala con la mirilla y luego dispárale. La octava está cerca de la segunda bomba, en el lado izquierdo. Usa el PSG1 para destruirla. La novena está detrás de ti, sobre la puerta que lleva al puntal D. La última es la más difícil de todas. Busca el "Cypher" que hay rondando por la zona, y dispárale en la unidad de control con la que va equipado. NO le dispares a la cámara a menos que quieras morir.

Después de destruir todas las unidades de control, intenta cruzar el puente.:victoria:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Muchas gracias pero esas son las del nivel normal y ya me las he cargado, aun si gracias por haberlo buscado
 
Superior