Sobre FFXII, dudas

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Desde que salió he tenido este juego en la estantería y lo aburri el primer día... el sistema de combate me pareció muy automáticoy me sentia inútil viendo como los kekos peleaban y yo mirando...

Bueno, el caso es que he decidido darle otra oportunidad y me gustaria saber que tipo de licencias van mejor para cada personaje, o se las enseño todas a todos?

Tambien si me podeis dar algun consejo para que este juego me enganche un poquito más ^^U, no sé, cosas como estilos de batalla o alguna manera de hacerlo mas dinamico :p

Asias y un saludo :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Lo de las licencias es muy arbitrario comienza por las que quieras, pero que cada personaje se especialice por un ruta primero. Bueno...... para que te enganche mas te recomiendo jugarlo rapido y profundisar en el sistema de gambits que es muy interesante y complejo debido a la infinidad de combinaciones que puedes hacer, trabaja en las cacerias de monstruos y busqueda de espers que son muy interesantes.
A mi el juego me ha encantado, para mi el mejor rpg de generacion pasada.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Lo de los gambits me parece demasiado liado... no sé, normalmente yo controlo a todos los personajes a la vez para que no me "aburra" el juego. Igual es que no acabo de pillar como funciona lo de los gambits (tengo entendido que es para que el personaje vaya solo segun lo que le pongas).
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo me he passado el FFXII, sin usar ni un gambit no hace falta para nada. Los gambits solo es una forma de no tener que estar pendiente todo el rato, y en mi opinion en los bichos finales y en las escorias prefiero siempre ser yo quien decide, solo en bichos determinados va bien por ejemplo con la reina mimica.
Solo es una opinion seguro que otra persona te dira que es una passada ese sistema.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Lo de los gambits va bien sobretodo para las escorias con muchos millones de puntos de vida ( lease la ultima de todas). yo lo tenia puesto de tal manera que lo unico que tenia que hacer era darle PM a Ashe haciendo un aspir a los otros dos personajes que llevaba.

Saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los gambits son muy interesantes,sobre todo su utilidad curativaque te pueden sacar de más de un lío.
Sobre el tablero de licencias,yo enseñé el tablero completo a todos,pero tienes que seguir rutas de especialización al principio,más que nada para tener un equipo equilibrado.

Un saludo.
 
Superior