Duda Mgs2 y mgs3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues mi duda es, puedo jugar al mgs3 si haber jugado al 1, 2 me perdere muchas cosas(claro que si), pero a lo que me refiero es si es algo importante en el juego, o no importa? que me recomendais juego al mgs3 o me espero a encontrar el mgs2???


muchas gracias!!!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Pues mi duda es, puedo jugar al mgs3 si haber jugado al 1, 2 me perdere muchas cosas(claro que si), pero a lo que me refiero es si es algo importante en el juego, o no importa? que me recomendais juego al mgs3 o me espero a encontrar el mgs2???


muchas gracias!!!
claro que puedes de hecho el metal3 es una precuela osea que en realidad es el primero
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Hombre, el MGS3 cuenta la historia de Jack Snake ( Big Boss) o sea el padre del famoso Snake del MGS de psx y del MGS2 de PS2.
O sea, q la trama del 3 iria antes de la trama del 2.
Lo mismo te viene mejor primero el MGS2, por el tema de q se juega en lugares cerrados, pq en el 3 estas caqsi siempre por la selva y es mas jodio.
Juega a los dos pero ya, jajaja. Y disfrutalos mucho, pq se lo merecen y tu tambien
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
comprate el pack METAL GEAR SOLID THE ESSENTIAL COLLECTION q trae el 1, 2 y el 3... Asi hice como hice yo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
esta buena la esential collection ya q te trae los 3 a precio de uno y si no puedes conseguir ese pack el mgs3 es el comienzo y no tendras problemas para entenderlo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
m llega el lunes junto MGS4 yo t aviso x aquí mismo si esta en ingles o español
Si, esta en ingles. Si te interesa, el MGS3 lo vi justo ayer en el gamestop por 9€ seminuevo(habia varios) y el 2 tambien pero platinum y al mismo precio

salu2
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
en el essential pack:
el MGS 1 viene en ingles
el MGS 2 en ingles, es la version SUBSTANCE, que viene con extras (virtual missions y juego de skate)
el MGS 3 viene con subtiulos en español, y es la version SUBSISTENCE, que viene con una pequeña mejora grafica, y puedes mover la camara a tu gusto con el analogo derecho


juega el 3 primero, es el mejor de la saga hasta ese momento ahora solo empañado por el mgs4
 
Superior