Juegos PS2

cual es el mejor juego de ps2?

  • Resident evil 4

    Votos: 8 16.3%
  • God Of War 2

    Votos: 13 26.5%
  • Time Splitters Future Perfect

    Votos: 1 2.0%
  • Black

    Votos: 0 0.0%
  • Gta San Andreas

    Votos: 8 16.3%
  • Silent Hill

    Votos: 0 0.0%
  • Gran Turismo 4

    Votos: 3 6.1%
  • Killzone

    Votos: 1 2.0%
  • Metal Gear Solid 3

    Votos: 7 14.3%
  • Final Fantasy

    Votos: 8 16.3%

  • Total de votantes
    49
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
Hola gente abro este post para que digan cual es el mejor juego de ps2...

bueno espero q pasen y voten.........

salu2...


VOTEN AUQUE SEA NADA MAS!!!!

ES QUE LE ESTOY JUGANDO UNA APUESTA A MI TIO Y EL DICE Q EL RESIDENT EVIL 4 Y YO DIGO GOD OF WAR 2!!!

VOTEN VOTEN!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Para mi el God Of War 2 es el mejor de PS2, pero los hay muy buenos y muchos nos han echo pasar grandes ratos con la PS2

PD: esto va en Playstation 2. General es para cosas relacionadas con Playstation 3
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
esto deberia ir en la seccions PLayStation 2, pero weno. He dudado mucho entre God of war 2 y MGS3, me quedo con MGS3
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
no podria elegir solo un favorito para mi algunos serian, god of war1 y 2, metal gear solid 3, silent hill 2 3 4 esto seria por mencionar solo algunos
saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
un poco dificil,ya que has puesto varios generos
me quedo con los dos juegos mas grandes de ps3
go! puzzle y go! sudoku
jajaja!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En tu encuesta no has especificado de que Final Fantasy estamos hablando. Además de que debería ir ne la sección de "PS2".

Bueno, a pesar de que me considere un fan enefermizo de la saga MGS, también lo soy de los FF. Y por ello considero que "Final Fantasy X" es el mejor título de la PS2. Es para mi una auténtica obra maestra, preciosa y bien calculada. Un placer jugarla.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
tio es que has puesto los mas buenos, para mi quitando el black, que no he jugado, y al silent hill que tampoco, todos pero a destacar el time splitters, el mejor shooter multijugador para mi gusto, mgs3, como no, si soy fan incondicional de snake, y el killzone, una maravilla para mi gusto
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
para mi el gta san andreas
lo unico malo que tiene es que despues de pasartelo 3 veces y tirarte horas juegando ya te sabes las calles y carreteras casi de memoria pero lo que a mi me hubiese gustado que tubiese otro estado mas o menos igual de grande
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
bua tio ay ai muxisimos juegos k estan wapisimos yo elejiria god2 sin duda i el resident evil 4 puff k ratos e pasao yo cn ese juego
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A que Final Fantasy te refieres en la encuesta?, si es el X voto por el. Me pareció el mejor título de todo el catálogo de PS2 Y uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Una auténtica joya que nadie deberia perderse.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Resident evil4 sin ninguna duda a mi opinion,esta a otro nivil XDXD.
saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Quizás,más que juego,deberías haber puesto saga,yo aún así me quedo con los Final Fantasy.

Saludos.
 
Superior