PS2 R.I.P

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Pues eso escribo este post por ke despues de 6 largos años con mi kerida PS2 hoy a dicho basta,aun me acuerdo cuando la compre a ala salida de Metal Gear Solid 2,tanta ilusion tenia de jugarlo y al ver ke eran dos discos(Como MGS1) pense ke los dos eran el juego,y yo resetea ke resetea y no me cargaba el juego y ke pasaba ke era un DVD,(Fallos tecnicos con la emocion)
Estoi triste,pero menos mal ke me keda mi flamante PS3 de 60Gb que si no,no se que haria,salu2

P.D:comprendedme

Pues eso escribo este post por ke despues de 6 largos años con mi kerida PS2 hoy a dicho basta,aun me acuerdo cuando la compre a ala salida de Metal Gear Solid 2,tanta ilusion tenia de jugarlo y al ver ke eran dos discos(Como MGS1) pense ke los dos eran el juego,y yo resetea ke resetea y no me cargaba el juego y ke pasaba ke era un DVD,(Fallos tecnicos con la emocion)
Estoi triste,pero menos mal ke me keda mi flamante PS3 de 60Gb que si no,no se que haria,salu2

Iniciado por Esban Ver Mensaje

esto mejor en la seccion playstation 2 del foro
lo siento por la muerte de tu PS2, son muchos años con ella, muchos juegos y momentos y un gran consolon. La mia tiene casi 7 años y aun esta aguantando ( aunque hace desde verano con el god of war 2 que no la uso ).

Iniciado por Esban Ver Mensaje

jejejeje , yo qeme el lector 3 veces ... y sigue muerta ... aun macuerdo ese domingo qe rebento y qe estube desesperado todo el dia ... por eso me compre la ps3 xDD a la tercera ya dije basta y me pase a la nueva generacion

ahi qe decir qe la tenia 'modificada'
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn