PS2 R.I.P

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
Pues eso escribo este post por ke despues de 6 largos años con mi kerida PS2 hoy a dicho bastajoo,aun me acuerdo cuando la compre a ala salida de Metal Gear Solid 2,tanta ilusion tenia de jugarlo y al ver ke eran dos discos(Como MGS1) pense ke los dos eran el juego,y yo resetea ke resetea y no me cargaba el juego y ke pasaba ke era un DVD:douh:,(Fallos tecnicos con la emocion):D
Estoi triste,pero menos mal ke me keda mi flamante PS3 de 60Gb que si no,no se que haria,salu2:hola:

P.D:comprendedme
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso escribo este post por ke despues de 6 largos años con mi kerida PS2 hoy a dicho bastajoo,aun me acuerdo cuando la compre a ala salida de Metal Gear Solid 2,tanta ilusion tenia de jugarlo y al ver ke eran dos discos(Como MGS1) pense ke los dos eran el juego,y yo resetea ke resetea y no me cargaba el juego y ke pasaba ke era un DVD:douh:,(Fallos tecnicos con la emocion):D
Estoi triste,pero menos mal ke me keda mi flamante PS3 de 60Gb que si no,no se que haria,salu2:hola:

P.D:comprendedme

esto mejor en la seccion playstation 2 del foro ;)
lo siento por la muerte de tu PS2, son muchos años con ella, muchos juegos y momentos y un gran consolon. La mia tiene casi 7 años y aun esta aguantando ( aunque hace desde verano con el god of war 2 que no la uso ).
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Ponle 1 velita a cada lado de la ps3 y reza para que no palme tambien.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo siento por tu PlayStation2 y me alegro que tienes la PlayStation3 es una maquina :)
PD:Esto creo que va en la seccion de PlayStation2.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
La mía funcionaba perfectamente pero...acabé vendiendola para comprarme la PS3..aunque la verdad un poco de pena si que siento...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Pues eso escribo este post por ke despues de 6 largos años con mi kerida PS2 hoy a dicho bastajoo,aun me acuerdo cuando la compre a ala salida de Metal Gear Solid 2,tanta ilusion tenia de jugarlo y al ver ke eran dos discos(Como MGS1) pense ke los dos eran el juego,y yo resetea ke resetea y no me cargaba el juego y ke pasaba ke era un DVD:douh:,(Fallos tecnicos con la emocion):D
Estoi triste,pero menos mal ke me keda mi flamante PS3 de 60Gb que si no,no se que haria,salu2:hola:

P.D:comprendedme

jejejeje , yo qeme el lector 3 veces ... y sigue muerta ... aun macuerdo ese domingo qe rebento y qe estube desesperado todo el dia ... por eso me compre la ps3 xDD a la tercera ya dije basta y me pase a la nueva generacion


ahi qe decir qe la tenia 'modificada'
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Eso muestra la resistencia de estas consolas, yo por ejemplo no tuve consolas de la pasada generacion (Xbox,PS2,GC) Porque me ocupe en la informatica, te digo que tengo mi PS1 y mi Nintendo 64 aun con vida :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Bueno, la mia no ha muerto aun y tieene 7 años pobre, y aún la sigo machacando a F1's y a Smackdowns.
Que recuerdos me trae, pues tio no tes triste por que tienes una peazo makina, la ps3!!
Que seguro que no te defrauda ;)
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
si teneis razon,pero no la puse ahi pa ke todos supierais ke muriera y asi venir al entierro:cunao:l

Seether,son buenisimo y grupo como ellos haciendo covers no hay ninguno sobre todo de Nirvana:victoria:
--- [ Añadido ] -----
si lee DvDs pero salia el menu del dvd y yo pensaba ke era del juego:buf: tecnologia nueva y no controlaba
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo aun tengo la mia ,la ps2 tocha,la gorda vamos y tiene unos 6 añitos,que aun recuerdo que me la compre en navidades con el eye toy,el 1 y aun funciona de maravilla y sigue aguantando hay la perra...
 
Superior