quien termino realmente el ff12?

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Ver Resultados de Encuesta: quien se paso ff12?
lo termine 26 43.33%
no lo termine 23 38.33%
ni lo he jugado 11 18.33%
Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta

pues mirando los post me he dado cuenta que mucha gente se ha dejado el ff12 a medias y queria que dijerais el porque

yo lo reconozco me perecio muy buen juego pero lo deje a medias por los combates que no me gustaron nada,muchas veces he querido jugarlo de nuevo pero se me quitan las ganas solo con pensar en los combates
yo lo terminé, no al 100% pero si yegue al final y mate al ultimo -que ya ni me acuerdo del jefe- la verdad, no me llamo la atencion... principalmente por la forma de combate... no tenian que haber quitado el combate por turnos... y el FF XIII deberia de yevarlos, estarian muy currados en la PS3

yo lo terminé, no al 100% pero si yegue al final y mate al ultimo -que ya ni me acuerdo del jefe- la verdad, no me llamo la atencion... principalmente por la forma de combate... no tenian que haber quitado el combate por turnos... y el FF XIII deberia de yevarlos, estarian muy currados en la PS3

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
estoy contigo pero los action rpgs tambien me gustan mucho pero lo del ff12 no era ni chicha ni calamar
esacto, pero FF es por turnos... si le quitas eso, le as matado parte de su alma... vale, KH mola un huevo con los combates en tiempo real... pero FF no, encima con los gambits y to eso.. q asco, era configurarlo y ale.. irte a ablar con tu vecino y esperar a qe maten al malo ellos solos
Hay juegos... y juegos, final fantasy es principalmente lo que es por sus historias especialmente el ff vii, pero tambien es por el combate por turnos.
un juego como oblivion o mass effect que son rpg europeos les queda bien un sistema de combate orientado a la accion y aunque no es el caso de ff xii el sistema de juego deberia haber sido el tradicional por que la historia era muy buena

esacto, pero FF es por turnos... si le quitas eso, le as matado parte de su alma... vale, KH mola un huevo con los combates en tiempo real... pero FF no, encima con los gambits y to eso.. q asco, era configurarlo y ale.. irte a ablar con tu vecino y esperar a qe maten al malo ellos solos

Iniciado por deathkore Ver Mensaje
si tienes razon lo de los gambits ya ni me acordaba eran todo un suplicio
mira.. la cagaron con el combate en tiempo real la cagaron, y como dice ludoic87 pa los europes vale, pero esqe pa un FF7 es perder accion y abilidades de los demas personajes 1º porqe usas gambits y se combierte en una peli sin acer na y 2º porqe, sin gambits, pierdes mucho el ilo de la estrategia de combate y demas...

espero qeu pal 14 vuelvan los turnos

yo lo termine con TODAS las armas, tableros 100% completos en todos los personajes, todos los gambits etc....
100% a FULL pero por eso mismo hace años q no lo hagarro porq ya termine TODO XD

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
no niego qu te lo hayas pasado, pero una cosa esta clara, es dificil que no lo toques desde hace años, por que salio el año passado, a principios, pero el año pasado, a no ser que te lo hayas pasado en japones o ingles. el juego en si es muy bueno pero el gran problema qque tuvo para mi gusto fue el final y la salida de ps3 1 mes despues aproximadamente, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn