quien termino realmente el ff12?

quien se paso ff12?

  • lo termine

    Votos: 25 43.1%
  • no lo termine

    Votos: 22 37.9%
  • ni lo he jugado

    Votos: 11 19.0%

  • Total de votantes
    58
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
pues mirando los post me he dado cuenta que mucha gente se ha dejado el ff12 a medias y queria que dijerais el porque

yo lo reconozco me perecio muy buen juego pero lo deje a medias por los combates que no me gustaron nada,muchas veces he querido jugarlo de nuevo pero se me quitan las ganas solo con pensar en los combates
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo lo terminé, no al 100% pero si yegue al final y mate al ultimo -que ya ni me acuerdo del jefe- la verdad, no me llamo la atencion... principalmente por la forma de combate... no tenian que haber quitado el combate por turnos... y el FF XIII deberia de yevarlos, estarian muy currados en la PS3
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo lo terminé, no al 100% pero si yegue al final y mate al ultimo -que ya ni me acuerdo del jefe- la verdad, no me llamo la atencion... principalmente por la forma de combate... no tenian que haber quitado el combate por turnos... y el FF XIII deberia de yevarlos, estarian muy currados en la PS3
estoy contigo pero los action rpgs tambien me gustan mucho pero lo del ff12 no era ni chicha ni calamar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
esacto, pero FF es por turnos... si le quitas eso, le as matado parte de su alma... vale, KH mola un huevo con los combates en tiempo real... pero FF no, encima con los gambits y to eso.. q asco, era configurarlo y ale.. irte a ablar con tu vecino y esperar a qe maten al malo ellos solos :(
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hay juegos... y juegos, final fantasy es principalmente lo que es por sus historias especialmente el ff vii, pero tambien es por el combate por turnos.
un juego como oblivion o mass effect que son rpg europeos les queda bien un sistema de combate orientado a la accion y aunque no es el caso de ff xii el sistema de juego deberia haber sido el tradicional por que la historia era muy buena
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
esacto, pero FF es por turnos... si le quitas eso, le as matado parte de su alma... vale, KH mola un huevo con los combates en tiempo real... pero FF no, encima con los gambits y to eso.. q asco, era configurarlo y ale.. irte a ablar con tu vecino y esperar a qe maten al malo ellos solos :(
:Dsi tienes razon lo de los gambits ya ni me acordaba eran todo un suplicio
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mira.. la cagaron con el combate en tiempo real la cagaron, y como dice ludoic87 pa los europes vale, pero esqe pa un FF7 es perder accion y abilidades de los demas personajes 1º porqe usas gambits y se combierte en una peli sin acer na y 2º porqe, sin gambits, pierdes mucho el ilo de la estrategia de combate y demas...

espero qeu pal 14 vuelvan los turnos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo lo termine con TODAS las armas, tableros 100% completos en todos los personajes, todos los gambits etc....
100% a FULL pero por eso mismo hace años q no lo hagarro porq ya termine TODO XD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo estoy en ello,espero acabarlo en breve,ya abrí la posibilidad de ir a Bahamut.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo lo termine con TODAS las armas, tableros 100% completos en todos los personajes, todos los gambits etc....
100% a FULL pero por eso mismo hace años q no lo hagarro porq ya termine TODO XD
no niego qu te lo hayas pasado, pero una cosa esta clara, es dificil que no lo toques desde hace años, por que salio el año passado, a principios, pero el año pasado, a no ser que te lo hayas pasado en japones o ingles. el juego en si es muy bueno pero el gran problema qque tuvo para mi gusto fue el final y la salida de ps3 1 mes despues aproximadamente, saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo me quede atrancao, mas de la mitad de el juego, pero luego volvi a jugar y se me habian borrado los datos ... asique lo deje.

SaludOs !
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Yo solo lo termine por ver el final pero la verdad es un final fantasy que me ha defraudado bastante, sistemas de juego, invocaciones, armas, historia, combates no me ha gustado nada la verdad, que tiempo aquellos con mi final fantasy 7 y 8 eso no me los quita nadie.


 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo también conseguí completar la historia, eso si, me quedaron un par de espers y bastantes cacerias por realizar.

Que gran juego fue el FFXII
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo tambien lo acabé, pero no al 100%....me faltaron invocaciones, armas y cacerías, pero el juego en general me gustó...a pesar de que cada vez se va pareciendo más a Star Wars...je,je,je.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el juego me gusto mucho, lo pase quizas en un 95%, tenia todos los esphers, me faltaba una mision de caceria y una que otra arma de las fuertes.

Me gusto el juego, la historia y la jugabilidad.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por favor! con todas las armas, misiones secundarias y con las inutiles invocaciones!!
como buen fan XD
 
Superior