San andreas...algo por descubrir xDxD

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que bueno el video que he encontrado,es de un tío que ha conseguido hacer saltos acojonantes con una moto o bici en el GTA:San andreas.Horas y horas seguramente ha gastado,pero flipados nos ha dejado :D...


Mirenló,no tiene desperdicio alguno:

http://www.youtube.com/watch?v=MF4H1Ut9jLU



Yo nunca me habría puesto ha hacer esto,hay que estar muuuchas horas y ser paciente.



Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Menudo mounstruo!!!!.Me he quedao pillao mirando al este video y mira que he jugado al SAN ANDREAS pero esas cosas no salen solas eh??...El notas este no ha salido de casa en mucho tiempo porque solo para conseguir lo de la lancha hay que currarselo de la hostia.Me lo imagino cogiendo la enbarcacion y colocandola en el lugar para luego ir probando,menudo curro jaja
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no estara modeado el juego ??

yo jugando on line al halo2 en xbox 1 vi montones de cosas parecidas, pero eran por q tenian la consola chipeada
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que Manuel tiene razón ya que es casi imposible, por no decir imposible, hacer la mayoria de esos saltos.
Como va a subir encima de una torre de electricidad o una grua con un pequeño salto...?
O al menos eso creo yo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No amigo,todo es posible,claro empleando muchísimas horas de juego :D.
Yo no gastaría tiempo en esto,es algo curioso y ya está jaja.


Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
esos son stunter , el stun es hacer una pirueta con una moto cohe, ect en los gta, y esos saltos es que an modificado el hadling de los veiculos, el hadling es un archivo que tiene el juego del sa, que puedes modificar la aceleracion , velecidad max ect, como si insertaras un mod, jeje estuve una temporada con el rollo de los mod de los gta por eso lo sé.saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues Estan sorprendentes pero no que sea amargado parece muy dificil lograr esas piruetas con saltos simples
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
juaniloko dijo:
esos son stunter , el stun es hacer una pirueta con una moto cohe, ect en los gta, y esos saltos es que an modificado el hadling de los veiculos, el hadling es un archivo que tiene el juego del sa, que puedes modificar la aceleracion , velecidad max ect, como si insertaras un mod, jeje estuve una temporada con el rollo de los mod de los gta por eso lo sé.saludos
como no lo jugue a ese juego, pero por ejemplo, pense q seria tipo un mod, por la forma q la moto a veces como q se traspasara del suelo, no se si es asi el juego o por ahi esta alterado, como vos decis
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
esos son trucos....hay un truco que es de salto gigante....pero bueno puede ser que sea 100% original y 100% transparente
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
a mi se me hace imposible y no kreo ke lo pueda hacer aparte en casi todo el video las motos, coches o bicicletas andaban debajo del suelo y eso no pasa mucho para mi que es trukeado.

saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
a todo el mundo le gusta el gta san andreas?es que debo ser el unico al que no le gusta,es que no me llama,sere rarito jeje
solo era eso,pa que sepais que soy raro jeje
saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece que eso es un truco, o modeo en el juego por que eso lo veo imposible de hacer conel juego sin que sea modificado, sobre todo lo que hace en la bicicleta aunque le quedaron bastante bien todas las piruetas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo jugando con moders por inet al live (por xbc)

habia un juego, q podias hacer aparecer wartlogs solamente pulsando el boton b

y podias hacer aparecer torretas de disparo, q te podias subir y volaban, (todo eso corriendo en mi xbox q no era chipeada ni nada)

por eso ahora puedo creer cualkier cosa
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
eoo jeje alguien me a leido, si os vais a la carpeta donde instaláis el gta sa , eai un archivo llamado hadling.cfg lo abris con un editor de texto, y te salen el nombre de los vehículos y al lado mucho numeritos, esos numeritos son la velocidad máxima del vehículo,la aceleración,el peso ect, ea pues eso lo modifican y consiguen dar esos pedazos de saltos este juego es uno de los mas modeados insertar vehiculos,edificios,cambiar mapa,modificar bandas peatones ect,
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
No se si estoy equivocado o no, pero me huele a trainer o sino como dicen por aqui: canviando el registro de los vehiculos:p :rolleyes: ...¬¬


Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje para mi es 100 por ciento original.Me ha encantado ese salto que cae dentro del barco.Son unos genios.

Salu2
 
Superior