Ayuda con FFXII

Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
3
Conforme jugaba a este juego, se me han ido presentando algunas dudas... muchas de ellas no las recuerdo, la verdad... así que según se me ocurran las iré posteando aquí haber si me podeis ayudar.

Por ahora queria saber algo sobre las Sublimaciones:
Como se realizan? es que aun no estoy seguro
Cuanta vida pueden quitar?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Conforme jugaba a este juego, se me han ido presentando algunas dudas... muchas de ellas no las recuerdo, la verdad... así que según se me ocurran las iré posteando aquí haber si me podeis ayudar.

Por ahora queria saber algo sobre las Sublimaciones:
Como se realizan? es que aun no estoy seguro
Cuanta vida pueden quitar?
no me acuerdo muy bien pero creo que era especiales->sublimacion y depende de las licencias etc que haigas adquirido podras hacer distintas combinaciones.
Lo maximo que llegue yo a qutr con una cadena de sublimaciones de 20 golpes fue 25 mil mas o menos pero te digo yo que es muy dificil llegar a ttanto normalmente cuando tienes un nivel avanzado (entre el 35 y el 50) sueles quitar 12 mil o 13 mil por sublimacion pero al principio del juego solo quitas de 800 a mil mas o menos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
3
Sabeis donde puedo encontrar una guia de armas o algo asi?
esque con tantas: ballestas, espadas, lanzas, rifles, bastones, palos, reglas... etc

no tengo ni idea de que tienen cada una de especial..

ah y otra cosa, tengo un arnés de batalla, pone que al recibir un ataque, el personaje contraataca con su arma,

se lo he puesto a vaan, pero no contraataca...

Donde puedo comprar proyectiles para las armas de alcance?
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jaja bienvenido a final fantasy xD

prueba a buscar una guia por internet.. (guia final fantasy xii o cosas asi) hay algunas que estan muy bien, con todo el esquema del tablero, donde estan cada cosa, las tiendas que hay enlas ciudades, los precios de las cosas en las ciudades.... etc, amos lo qeu es una guia xD

lo de qeu no te contrataque es porqe muchas veces no te das cuenta de qe contraataca y porque va en una proporcion de porcentajes o algo asi xD

espero haberte ayudado.
 
Superior