[Spoiler]Final Kingdom Hearts 2

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Spoiler por si acaso, este es el final del juego, me pareció impresionante este juego

[youtube=dPqHFZF0LCI&]video[/youtube]

¿Opiniones? ;)
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio pon el video dentro de un spoiler que algun despistado entra y lo ve antes de pasarce el juego, este final es una pasada me encanta, pero espero que ha rikku le cambien el pelo que haci parece una niña.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
impresionante uno de los mejores juegos de la ps2 estoy deseando de que salga el kingdom hearts 3 soy un viciao a los kingdom hearts jeje me encantan

saludos peñaaa
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues la verdad esque este juego es uno de los que me marcao y ademas es un juegazo imsprescindible de ps2.Salu2.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
si un juegazo a mi me engancho y espero que quiten los personajes de disney que para mi opinion le dan al juego un toque infantil,pero aun asi es de lo mejor en ps2
un saludo
 
A

aron_linares

los kingdom hearts, los vi anunciados, y creia que era para niños, pero mi tio se lo compro, me lo dejo, y me conquisto y mas tarde me pille el kh2!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo ya me pase los 2.....en realidad los compre para mi hermano de 12 años pero me enganche yo con ellos jajajaja.....nunca he visto un juego de ps2 en español...
 
Superior