metal gear solid 2 substance pregunta

Conversación publicada en el foro Playstation 2

bueno solo avia jugado las verciones normales de los mgs y ps siguiendo las opiniones de uno compañeros de la ps3 me compre el essencial pack y biene en substance el 2 y e visto vides donde snake lleva el traje del 1 y un smokin como los consigo

pd: alguna cosa curiosa entre el mgs2s y mgs2s de los normales
hola amigo yo no tengo el substance ni tampoco el pack pero creo que el substance eran dos dvds y que en el disco 2 podias jugar con esos trajes especiales como el del ninja de mgs1 smokin etc etc...
puedes jugar al vr missions? por que si es asi solo es cuestion de desbloquearlos...
y si no...es que el pack solo te trae el juego "sons of liberty"
para sacar el smoking, tienes que hacerle el "frezze!" a todos los soldados y quitarles las "dog tags", con el 100% de las "dog tags" te dan el traje de smoking, depende el porcentaje con que lo termines es el premio final creo que 60% para arriba te dan la bandana que te municion infinita, y cosas por el estilo
para jugar con esos trajes es haciendo las misiones especiales no jugando al juego principal,te lo digo porque yo lo tengo y es asi.para jugar con el traje es la mision que pone tuxedo o algo asi pero primero tienes que pasarte las misiones con solid normal.la ultima es el snake del mgs y son las mas dificiles,y tienes que hacer diferentes cosas como desactivar bombas en 1 cierto tiempo o matar a todos los soldados o sacarle 1 foto a gurlugon

para sacar el smoking, tienes que hacerle el "frezze!" a todos los soldados y quitarles las "dog tags", con el 100% de las "dog tags" te dan el traje de smoking, depende el porcentaje con que lo termines es el premio final creo que 60% para arriba te dan la bandana que te municion infinita, y cosas por el estilo

Iniciado por Isamu_Obscure Ver Mensaje
no es el smoking, sino el camuflaje óptico, y no hacía falta el 100% de las dog tags pero si bastante y si, con el otro porcentaje más o menos te daban la bandana(munición infinita) si no me falla la memoria claro.

Lo del smoking creo que era simplemente finalizando el juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn