metal gear solid 2 substance pregunta

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno solo avia jugado las verciones normales de los mgs y ps siguiendo las opiniones de uno compañeros de la ps3 me compre el essencial pack y biene en substance el 2 y e visto vides donde snake lleva el traje del 1 y un smokin como los consigo

pd: alguna cosa curiosa entre el mgs2s y mgs2s de los normales
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
hola amigo yo no tengo el substance ni tampoco el pack pero creo que el substance eran dos dvds y que en el disco 2 podias jugar con esos trajes especiales como el del ninja de mgs1 smokin etc etc...
puedes jugar al vr missions? por que si es asi solo es cuestion de desbloquearlos...
y si no...es que el pack solo te trae el juego "sons of liberty"
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
para sacar el smoking, tienes que hacerle el "frezze!" a todos los soldados y quitarles las "dog tags", con el 100% de las "dog tags" te dan el traje de smoking, depende el porcentaje con que lo termines es el premio final creo que 60% para arriba te dan la bandana que te municion infinita, y cosas por el estilo
 
I

isaac groba iglesias

para jugar con esos trajes es haciendo las misiones especiales no jugando al juego principal,te lo digo porque yo lo tengo y es asi.para jugar con el traje es la mision que pone tuxedo o algo asi pero primero tienes que pasarte las misiones con solid normal.la ultima es el snake del mgs y son las mas dificiles,y tienes que hacer diferentes cosas como desactivar bombas en 1 cierto tiempo o matar a todos los soldados o sacarle 1 foto a gurlugon
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
para sacar el smoking, tienes que hacerle el "frezze!" a todos los soldados y quitarles las "dog tags", con el 100% de las "dog tags" te dan el traje de smoking, depende el porcentaje con que lo termines es el premio final creo que 60% para arriba te dan la bandana que te municion infinita, y cosas por el estilo
no es el smoking, sino el camuflaje óptico, y no hacía falta el 100% de las dog tags pero si bastante y si, con el otro porcentaje más o menos te daban la bandana(munición infinita) si no me falla la memoria claro.

Lo del smoking creo que era simplemente finalizando el juego.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
gracias ya e buscado bien y creo que tienen rason es con las miciones especiales pero aora me surge otra duda se puede usar el solid del mgs1 pa pasar el modo historia tanker¿¿¿
 
Superior