Dudas GTa's

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Mi Duda es la siguiente

tengo entendido Hay

Liberty City Stories, QUe trae de distinto a GTAIII

o Vice City Stories ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''A VIce CIty



Gracias
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
La historia es completamente diferente, pero se da en las mismas ciudades, y creo recordar que había alguna misión que conectaa con la historia de los otros juego, o al menos con personajes.

De todas maneras los protas eran otros.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
La historia es completamente diferente, pero se da en las mismas ciudades, y creo recordar que había alguna misión que conectaa con la historia de los otros juego, o al menos con personajes.

De todas maneras los protas eran otros.
eso quiere decir que no tienen nada en comun


yo ya pase san andreas, vice city y estoy pasando gtaIII

Es decir me faltaran esos en psp para poder pasar toda la saga

?
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
En Liberty City Stories encarnamos a Tony Cipriani pocos años antes de que Claude llegue a atracar el banco con Catalina (GTAIII) Trabajaremos para Salvatore Leone,otros personajes conocidos ya en GTAIII y otros completamente nuevos, simplemente son "historias" que sucedieron antes si eres un fan de la saga desde luego te lo recomiendo, curiosamente me llamo la atencion el manual en el que explican por que no hay motos en GTAIII reclamando que mataban a los niños.

En Vice City Stories encarnamos a Victor Vance, el hermano de Lance Vance,("Ayuda" a Tommy en Vice City) y la mecanica es bastante parecida al cambio GTAIII -> Vice City esta vez tendremos que hacernos con todos los negocios de la ciudad (Como parte secundaria del juego) con la diferencia de que podran ser atacados por bandas enemigas al estilo San Andreas. Pero la historia se basa muy parecida a Vice City, Te traicionan y poco a poco vas llegando a la cumbre.

Sin duda no tienen desperdicio, eso sin contar con la posibilidad de jugarlo en cualquier parte que te da la PSP por que la verdad la version de Ps2 tiene los mismos graficos que la psp y en la tv se notan bastante...
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
lo que se diferencia es la historia que trancurre y en caso del liberty city stories con diferencia a el gta III ,por poner un ejemplo, se pinchan las ruedas y hay motos
 
Superior