Padre de familia

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si!,aquí tenemos un video de el juego de Padre de familia,que saldrá para la Ps2.

http://www.youtube.com/watch?v=Jt6aCFDZbW0


Con la serie tan de moda en estos días, sería imposible no concebir un juego de Padre de Familia. Pero para salvar la distancias lo plastificamos, no vaya a ser que corráis como locos a por él sin al menos haber visto algo en movimiento. Y para los que se pregunten qué tal es este título antes de ver el vídeo, sólo podemos decirles...

"¡Zas! En toda la boca..."
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
templar dijo:
Si!,aquí tenemos un video de el juego de Padre de familia,que saldrá para la Ps2.

http://www.youtube.com/watch?v=Jt6aCFDZbW0


Con la serie tan de moda en estos días, sería imposible no concebir un juego de Padre de Familia. Pero para salvar la distancias lo plastificamos, no vaya a ser que corráis como locos a por él sin al menos haber visto algo en movimiento. Y para los que se pregunten qué tal es este título antes de ver el vídeo, sólo podemos decirles...

"¡Zas! En toda la boca..."
la serie es la mejor pero el videojuego ya no se..... a lo mejor cuando baje mucho de precio me lo compro, ya que por 15 euros jujar con stewie, peter, brian, etc.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
desde luego espero que yo salga de protagonista absoluto y si no pues vaya juego cutre jaja.Y mi padre sea brutalmente mutilado al final.Bueno respecto al juego fijo que sera divertido, lo probaré..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me parece una cagada el juego, la serie esta tremenda, pero un mata mata no se lo merece, yo preferiria un juego RPG con una buena historia desmadrada de Padre de Familia a un mata mata.

Post 2000!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
Me encanta la serie es buenisima de hecho yo soy fan sobre todo de stewie que niño es encantador jajajajaja!!!! y el juego parece interesante.:D clap2 :pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El juego yo no me lo compraría,se lo regalaría a algún amigo de 10,11 años,pero yo tengo ya pelos en los huevos,como se suele decir... y este juego no me llena.

Para reir un rato y tal si está bien,pero poco más.

Un saludo.
 
Superior