Que juego me compro??

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola pues me voy a comprar un juego de PS2 y no se cual comprarme.Me gustaria el RE Outbreak file 2 pero hay muchos juegos.No jugue nin GOW ninguno asi que no se cual comprarme.

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no tengo la PS2 pero macho de cabeza a por el FF XII y el God Of War 2,y creo que sacan la segunda parte de un juego con nombre japones pero no me acuerdo del nombre jajajaaj.
Eso si para gustos colores yo te he dado mi opinión y los que me compraría.

PD:El FFXII voy a pillarmelo para jugar con mi futura PS3.....

Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en platinum por 30 euros sin duda el god of war, si lo encuentras el devil may cry 3 special edition.
en 60 euros te recomiendo el FF XII si te gustan los FF, o esperarte un poco ( no en marzo saldra ) el god of war 2 que sera un juegazo o si te gustan de futbol el pes 6 o de coches el NFS carbono.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo que tú me compraría o el Fifa 07 o el Shadow of the Colossus o el God of War.A mí esos tres me encantan...jeje.
Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
shadow of the colossus,devil may cry, gta s a,wwe smackdown vs raw07,god of war,metal gear solid,ffantasy,kingdom hearts2,etc.todos estos son buenisimas opciones.
sony 4 life
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me pierdo mucha historia si me compro el GOW 2???porque aqui en Argentina salio hace mucho el GOW 2

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo voy a pillarme el FFXII el 23 de febrero mismo y como V1rtu4l para jugarlo en Ps3 que ya tengo mxas ganas de jugar a ese peazo de juego.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Me pierdo mucha historia si me compro el GOW 2???porque aqui en Argentina salio hace mucho el GOW 2

Salu2

Hombre pues si que te pierdes bastante,digamos que te pierdes una de las historia más impactantes del mundo del video juego,es ALUCINANTE,y la manera de jugar si que es verdaderamente ACOJONANTE.

Yo te aconsejo que vayas por partes,es decir primero compraté el GOW y cuando ya lo tengas pasado ves a por el GOW2,que por cierto que morro,ya lo teneis,aquí tendremos que esperar hasta febrero o así.

Un saludo Alan!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan, no te conozco demasiado. Pero estoy seguro que el God of War te va a encantar, es un juegazo. Yo también te iba a recomendar ese ;)

Saludos!
 
Superior