God of war Chains of Olympus

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Quisiera saber si alguien sabe de manera oficial si tendremos en nuestra negrita el remake de psp GOW CHAINS OF OLYmPUS.He mirado en la pgina de GAMe y no esta ni la fecha si sale nada.Leyendo por foros he leido que decian que no iba a salir reconversionado a ps2.Alguien me lo puede confirmar?
Saludos y gracias!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no creo que se pongan ha hacerlo, pasara como con otros juegos "finalfantasy" "kingdom hearts" que saldran alguna entrega para psp, y si la quieres... te obligan a comprartela...
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Yo lo tengo para mi pequeñita! me lo pase rapido demasiado facil y poco argumento para sacarlo en la negrita! se os quedaria cortisimoooo!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Yo estoy como tu, pero parece mas que probable que lo hagan, por motivos puramente economicos, al igual que silent hill origins o los gta stories, yo estoy seguro de que saldra en ps2 y además muy pronto, por las informaciones que hay en la red.

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Es un jugo de PSP y se nota que esta hecho para PSP por su duracion mas que nada, esto no vale 50€ ni 40€, te lo pasas en una tarde... para bajartelo en PSP.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este juego es exclusivo de PSP.

Saludos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
"SOLO PARA PSP", ESO DICEN SIEMPRE GGGG, LUEGO SALEN SU VERSION EN PS2 COMO PASO CON EL SILENT HILL ORIGINS . YA SALDRA SU CONVERSION:jeje:
 
Superior