Final Fantasy XII.Informacion completa. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Bueno pues como colofón final y para dar por concluido este post aqui os dejo todos los impulsos(limites o como querais llamarles) en video.Cada personaje hace sus impulsos de forma ordenada y los 3 niveles,asi que los vereis todos.
Espero que sean de vuestra agrado.....

[youtube=zsK_BvuMbaw]video[/youtube]
Vaan
[youtube=R2GiVk-Ctho]video[/youtube]
Ashe
[youtube=XRCCX13LO4g]video[/youtube]
Penelo
[youtube=SMD8L_rR2PI]video[/youtube]
Basch
[youtube=VduiCi9rqc0]video[/youtube]
Fran
[youtube=SMD8L_rR2PI]video[/youtube]
Balflear

A mi el unico que no me carga es el de Ashe,a ver si a vosotros si os va si no lo cambio ok?¿

Saludos!!!
Coño!
Paso por aquí y veo que se me ha puesto verde a mis espaldas (es broma)

El caso es que buscando mi nick (sí, lo reconozco, soy así de ególatra y narcisista) me he visto con el problema de plagio.
Tenéis que saber que el plagio es uno de los atentados más graves contra los derechos de autor, y es algo que se debe reclamar.
Yo ya he hecho mi aportación reclamando los derechos más básicos de V1rtu4l
http://www.gameprotv.com/foro/viewto...ae237e4#353684

Estaría bien, que dada la experiencia esta, en el foro se empezara a seguir una política de gestión de derechos de los contenidos de los usuarios.
Yo votaría por añadir bajo un bonito banner de "creative commons".

Cuando termine mi examen de mañana haré una propuesta para ello.
No lo sabías Predicador?¿la que se armo en un momento entre gamepro y este foro ejejejej......como veo que tu entiendes de temas legales y eso.....
he visto lo tuyo en gamepro y mola mazo,los pones a caldo.....
yo tambien he dejado un mensajito a ver que contestan.....

Dice que no se ha atribuido el post jajajaja y en la primera frase pone "bueno pues creo este post",a que lo ha creado el?juas juas juas!!!!

Y ENCIMA SE RIEN DE TÍ,ES PARA COJER A GAMEPRO Y METERLE UNA XBOX POR EL CULO (PERDÓN POR LA EXPRESIÓN).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn