Final Fantasy XII.Informacion completa. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

brutal tu post,muy currado..
solo decir,que este juego de final fantasy tiene poco(aunque iwalmente lo pillare)
¿y los combates por turnos de toda la vida?¿donde estan shiva,ifrit o bahamut y el resto de invocaciones de toda la vida?en fin,espero que cuando lo juegue se me suban los animos...pero me da que este final va a decepcionarme muuuucho
Gracias a todos por decir que es un buen post chicos,en especial a Davids y Sanji,aunque eso de ponerlo en chincheta no se yo si queran los mods,no creo,pero yo si que tenia claro que el ultimo Final Fantasy de PS2 se merecia un post como este ejejje....
En cuanto a las invocaciones son las unicas que encontre,ya son bastantes,si me hubiera equivocado en alguna o me falta me lo decis y lo edito de nuevo ok?

Saludos!!!
jajaajajjaajajaj ai deluxe deluxe que gracia men.
Mira tio,hice un post de la xbox 360 vale?esta en chincheta si lo quieres ver,una cosa que quiero decirte es que si algun MOD PUEDE VER LA HORA EN LA QUE PLANTE ESTE POST SERIA DE AYUDA ASI DECIRLE A DELUXE QUIEN SE PLAGIO DE QUIEN OK?MIRA ME PASE 1 PUTA HORA HACIENDOLO ASI QUE NO VENGAS TOCANDOME LOS WEBOS QUE NO SOY DE LOS QUE SE PLAGIA OK?¿
REPITO QUE ALGUN MOD DIGA LA HORA EN LA QUE PUSE EL POST POR FAVOR....

Perdon por la expresion sorry ejejejej...
Saludos a todos y en especial A DELUXE!!!!

A OTRA COSA QUE ACABO DE VER EN EL POST DEL OTRO TIO,PORQUE NO SE LE VEN LAS INVOCACIONES?¿A ES QUE YO ME LAS SUBI A PHOTOBUCKET,SI KIERES TE PASO FOTO OK?¿?¿?
Deluxe tio, antes de hacer una acusacion como esa parate a mirar las fechas, por lo menos, es mas, V1rtu4l lleva en la Ps3 mas tiempo que tu y se ha labrado una reputacion de ser un tio legal y no engañar a nadie.

Para futuras confusiones, antes de atacar a alguien, fijate bien en las cosas.
Me consta por otros posts que ha abierto y en los que he estado via msn mientras el tío se los curraba. Que los posts de este toipo el recopila la información y se los monta solito.
Me juego una pelota a que lo hizo él.

A deluxe para ser como su admirado predicador le falta mucho, pero mucho. Predicador piensa antes de postear...

Deluxe tio, antes de hacer una acusacion como esa parate a mirar las fechas, por lo menos, es mas, V1rtu4l lleva en la Ps3 mas tiempo que tu y se ha labrado una reputacion de ser un tio legal y no engañar a nadie.

Para futuras confusiones, antes de atacar a alguien, fijate bien en las cosas.

Iniciado por rellik1990
Gracias por el comentario rellik.
Una cosa deluxe el comentario de antes no va con malos rollos,he hecho oidos sordos y como si no hubiera pasado nada,sin malos rollos,pero es que quiero que te fijes en que has afirmado y encima utilizado el termino "patetico" antes de demostrar que me lo he copiado.
La PD tuya deberia haber sido lo primero que hubieras tenido que poner el tu post....

Saludos!!!
No es por el tiempo que se ha labrado una reputación Sanji, es por los posts que ha hecho. Ya tiene alguna otra chincheta impecablemente facturada. Además ha ayudado a desenmascarar a algún listillo que si ha copiado.
Es un tío que no riega bulos, siempre contrasta las noticias y publica sus fuentes. Por eso confiamos en él, da igual si lleva un mes o dos años.

Buen post Vitr4al!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn