Tengo Dragon ball budokai:tenkaichi 2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola chavales,qué tal?,bueno quería deciros que tengo este jeugo ya,por fín,me lo han comprado,concretamente mi novia xD.Y decir que es una pasada,me ha costado un poco acostumbrarme pero si que es muy bueno el juego.Voy por el principio intentando matar a Raditz,por cierto que lo tengo muy chungo porque está en el nivel 77 y yo en el 8 jaja.

Bueno me gustaría saber la opinión de los que tienen este juego,y que aporten algo.

Gracias.
Me lo e pasado XD hace tiempo,xD,aun no tengo todas las photalas,pero la historia esta pasada,Raditz esta al 77 porque has elejido jugar en el Nv 3, te recomiendo que las primeras partidas juegues en NV1 y luego (por la saga de cell)subir al 2 y en la del buu al 3 porque si empiezas asin,sera dificil dominar bien el juego

te recomiendo que las primeras partidas juegues en NV1 y luego (por la saga de cell)subir al 2 y en la del buu al 3 porque si empiezas asin,sera dificil dominar bien el juego

Iniciado por Ryldes
O puede que lo domine de puta madre yo me pase el metal gear 3 la primera partida en dificil y luego en extreme y ya no hay quien me mate
A mi me faltan los personajes que consigues con los pendientes, pero la cuestion es que me faltan pendientes y supongo que me tendre que volver a pasar el modo historia.

Para subir niveles ponle pendientes de fuerza, defensa, velocidad y todo eso que vas encontrando xD.

PD: Me pase a Baby con Goku SSJ4 en el nivel 8 y el estaba en el 64 ¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn