¡Nuestras compras de PS2!

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Abro este post, para que vayamos poniendo nuestros ultimos juegos (o complementos) adquiridos para nuestra querida PS2. La idea sería decir el juego que te as pillado acompañado de la imagen de su caratula. Vale cualquier "tipo" de juegos, normales, backup`s, de 2º mano...robados..xDD.

Bueno, pues empiezo yo, esta semana e conseguido estas 2 preciosidades, a precio de ganga^^.




Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo no te pongo la foto (no me apetece xD),he adquirido el PES6 y ya está,ya no compro nada para la PS2,ya que quiero venderla.

El ico de que va?


Un saludo.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo me compre estos juegos y a los 5 dias de tenerlos Vendi el Ps2 pero poco despues Pude jugarlos en PS3

Fifa 07



Marvel U.A.



Justice League



y Pues como muchos el que yo creo sera el ultimo juego que comprare para Ps2 Sera el God Of War II
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Dhurtiel dijo:
Hola! Abro este post, para que vayamos poniendo nuestros ultimos juegos (o complementos) adquiridos para nuestra querida PS2. La idea sería decir el juego que te as pillado acompañado de la imagen de su caratula. Vale cualquier "tipo" de juegos, normales, backup`s, de 2º mano...robados..xDD.

Bueno, pues empiezo yo, esta semana e conseguido estas 2 preciosidades, a precio de ganga^^.




Un saludo ;)
Yo me comprao el metal gear solid 3 subsistence y el canis canem edit lo comprare cuando lo tengan en el GAME.




Dhurtiel cuanto te ha costao el ICO y donde

:)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues lo e comprado en un GAME, lo tenian a 15 en el mercado de 2º^^. Esta completamente intacto y como nuevo, sin duda es un juego raro raro, pero que vale la pena.

Davids, la verdad es que yo me estoy pensando seriamente el "comprar" El FFXII, pues va a costar 60 eurazos, y sabiendo que ya lleva la ostia de tiempo en los otros mercados...¬¬

Un saludo ;)!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Dhurtiel dijo:
Pues lo e comprado en un GAME, lo tenian a 15 en el mercado de 2º^^. Esta completamente intacto y como nuevo, sin duda es un juego raro raro, pero que vale la pena.

Davids, la verdad es que yo me estoy pensando seriamente el "comprar" El FFXII, pues va a costar 60 eurazos, y sabiendo que ya lleva la ostia de tiempo en los otros mercados...¬¬

Un saludo ;)!
Ya, pero para jugarlo en PS3 (que es donde lo jugare) necesito comprarlo. Ademas, me encantan estos juegos, desde el IX no me he perdido ninguno (menos el XI)
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
por citar juegos de ps2 tenemos muchos la verdad yo el FFXII me lo pillare aunque me lo e pasado en version JAP sin enterarme de nada pero con ver lo muñecos meverse y jugar soy feliz y el XII es como el XII un 80% en su forma de luchar y todo aquel que no a jugado al XI es una buena compra tiene juego para mucho tiempo como yo que llevo jugando 2 años y medio y aun no me e cansado el ffXII es el ultimo gran juego que salga para la ps2 y si eres fan de ff te gustara y si no lo eres un una buena compra y puede que te hagas un nuevo fan de esta saga.Un saludo a todos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues los dos ultimos juegos que me he comprado para ps2, han sido...

Pro Evolution Soccer 6




DragonBall Z Budokai Tenkaichi II​




Saludos!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dhurtiel dijo:
Hola! Abro este post, para que vayamos poniendo nuestros ultimos juegos (o complementos) adquiridos para nuestra querida PS2. La idea sería decir el juego que te as pillado acompañado de la imagen de su caratula. Vale cualquier "tipo" de juegos, normales, backup`s, de 2º mano...robados..xDD.

Bueno, pues empiezo yo, esta semana e conseguido estas 2 preciosidades, a precio de ganga^^.




Un saludo ;)
yo tambien compre el killzone por 13 euros y el shadow of the colossus por 22 euros.







los 2 juegos estan muy wapos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Aunque ya tenia el 3, jugar con Virgil es una delicia. (Le da mil vueltas a Dante xD)



Me faltaba esta joyita



Aunque sea un truño... :rolleyes:
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
estas son mis ultimas compras que hice a mi ps2 (aunque pienso comprar otros 3 mas ,MGS3, GOW, GOW 2)













lastima que mi ps2 ya no sirva y ya no puedo jugar esos juegos comprare los 3 que dije arriba para jugarlos en mi futura ps3

PD: que le pasa a la ps3 si le meto jeugos de ps2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Igual que en PS2 puedes utilizar los juegos de PS1, en ps3 puede jugar a los juegos de PS1 y PS2; así que si compras esos tres juegos que dices, no tendrás ningún problema, excepto que por razones de firmware no te deje, pero en teoría Sony ya lo está solucionando con actualizaciones.
 
Superior