Firmad para que llegue

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
recogida de firmas para que traigan a españa Kh final mix,
si cada uno firma, puede que logremos hacer realidad este deseo que muchos tenemos de jugar por ejemplo el combate de sora contra roxas,o el de sora contra terra,por favor firmad.
http://www.efirmas.com/1280/index.html
PTD:llevamos mas de 13.000 firmas nosotros podemos.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De que va este juego?

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Le doy toda la razon a Zaira, por mucho que firmeis en esto no os van a hacer caso, si no mirar el caso "Beta de Home" o el caso de "doblaje para MSG4" con lo de Home era para que llegase ya la Beta y toma ZAS! retrasado y lo del MGS4 tampoco va a venir doblado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
esteria bien que llegase, pero como muchas otras veces hemos firmado y no nos han hecho ni caso, pero sin duda firmare tio, aver si hay duerte
Saludos!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Lo de home abria tenido muchos fallos,pero kh solo tendria que ser traducido y enviado a europa,creo que square enix nos menosprecia es mas en su web tienen todo traducido a japones,ingles y "Frances" que yo sepa francia esta en europa y le tienen mas consideracion que a los demas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
estoi contigo aranashi, pero normalmente no suelen hacer mucho caso a estas firmas para pedir cosas...una lastima
Saludos!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Sabiendo que este tipo de juegos nunca salen fuera de japon sintiendolo mucho no creo que sirva de nada, si lo hubieran sacado en USA habria alguna oportunidad pero sin que lo saquen de tierras niponas hay pocas o ninguna posibilidad de que lo saquen aqui.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
final mix que es la tarcera entrega? el 3?

Me encanta este juego es de mis preferidos
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Hombre por supuesto que no lo traeran si no firmamos o por lo menos lo intentamos
nada se sabe voy a firmar tronco.
 
Superior