Call Of Duty 5 llegará a Playstation 2

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Activision acaba de hacer públicos sus resultados financieros para el año fiscal 2008. Durante la conferencia, se develaron muchos detalles sobre los nuevos proyectos de la compañía, pero el anuncio que más revuelo causó fue el relacionado con el recientemente anunciado Call of Duty 5. Al parecer la quinta entrega de esta exitosa franquicia también estará disponible en PlayStation 2 y Wii, junto a las ya anunciadas versiones para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo DS. Además, Activision ha confirmado que el título estará ambientado en “nuevo escenario militar”, sin que mayores detalles sean revelados al respecto.



Fuente
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Haber digo que no ha habido call of duty 4 para ps2,y si lo ha habido no me he enterado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si me gusta que sacan el 5 tambien en la Play2

Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Pues es toda una sorpresa que el COD5 sea anunciado parala PS2 y el 4 no...Es algo poco usual, pero igual se le da una grata bienvenida, este primero me lo compro para la PS2 con ello le doy tiempo de ahorrar para la version de PS3, pero bueno primero a esperar que salga...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Que les parece si lo sacan en ps2 es porque el ps2 con sus graficas puede reproducirlo
aqui se ve la fuerza de esta consola de la anterior generacion

;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Que les parece si lo sacan en ps2 es porque el ps2 con sus graficas puede reproducirlo
aqui se ve la fuerza de esta consola de la anterior generacion

;)
eso es cierto opino lo mismo que lacramel, talvez la PS2 ya no este entre las consolas NextGen pero tiene lo necesario para demostrar porke en su epoca fue la mejor consola del mundo, e incluso aunke la PS3 sea su sucesor aun tendremos juegos para rato de PS2, nuestra querida consola no esta aun para quedar en el olvido.
 
Superior