Cuantos años de vida tuvo tu ps2?

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo cuando salio la ps2 fui por ella y de milagro encontre y esperaba que me durara un buen rato entre 3 o 4 años ya me empezaba a dar lata y me enfade hasta que decidi comprarme el ps2 slim y ese me duró 3 años sin darme lata funcionaba perfecto hasta que lo vendi.
pero creo que la ps2 slim era mas duradera ustedes que piensan????:confused:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues a mi me duro la Slim 3 años creo la vendi para completar la nueva consola y siempre funciono lealmente con todos sus juegos claro que le di buena vida ahora esta en otras manos y la extraño pero veo la nueva y s eme olvida jajaj
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo tengo todavía la Ps2,me la compré pasando un año de su salida.Esta perfecta y eso que tiene bastantes horas de vicio.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
templar dijo:
Yo tengo todavía la Ps2,me la compré pasando un año de su salida.Esta perfecta y eso que tiene bastantes horas de vicio.

Un saludo.

pues que suerte la mia solo aguanto 3 o 4 años y tuve que comprar la slim que esa si me duró
saludos!!clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La mia cumple 3 el 30 de marzo y ningun problema. Al reves, estoy encantado con ella. Hubo una epoca que crujia y me preocupe, pero desaparecieron.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
yo la mia la compre a su salida, al año la cambie porque daba problemas y la que me mandaron la tengo desde entonces y no me da ningun problema.

francamente yo prefiero la PS2 original en vez de la slim porque esta se calienta un monton.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Mi Play 2 tiene sus 6 añitos y funciona como el primer día, el único problema k e tenido a sido al ver alguna película de alkiler y si estaban algo rayadas saltaba fácilmente, pero x o demás ningún problema.

Salu2.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
La mia es la slim y tiene sus 3 años , y me a funcionado ala perfeccion la condenada :D , no me a fallado .
saLu2.

Pd: Esto no deberia de ir en noticias :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo llevo seis años en España y una de ls primeras cosas que compré fue mi ps2. La slim la comp`ré de lanzamiento pero la otra aun iba perfecta.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
bueno cuando salio ya yo la tenia separada con anticipacion y es como si fuera parte de mi familia y no me ha fallado nunca es como si fuera mi carro que cada 3 meses le cambio de aceite a mi ps2 la abro y la limpio para que no se me llene de microbios
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo me la compre en marzo de 2002, un año despues de su salida. en marzo de este año cumplira 6 años y esta como nueva.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Need, de 2002 a 2007 van cinco tío..:D,dirás que va a hacer en marzo cinco no?xD.
Bueno yo en 2001 o asín...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
yo la compre en el 2001, me duro 4 años (la grande) hasta el 2005, pasando por horas de vicio, muchisimas, pouff, demaciadas, y desp se me cago el lento y unas cosas mas y valia mas barato comprarme una nueva, (no la slim), y consegui la grandecita nueva y pasado 1 año y medio se me cago de vuelta. La verdad no lo puedo creer :(

Edito: LA CUIDE DEMACIADO ENCIMA
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
La compré durante la 1ª semana de ponerse a la venta a finales del año 2000 creo recordar, y hasta hoy sigue funcionando a la perfección.

No me ha dado ningun problema y como este ultimo año, ya casi no jugaba con ella ( debido a que tengo PC ), pues se la regalé a mi hermana y su marido para que siguieran viciandose a ella, y así evito que venga cada 2 por 3 a mi casa para jugar..jajaj

O sea, ya debe casi 5 o 6 años desde que la compré.


P.D.: La PS1, también la tengo aún y sigue funcionando... esta se la regalé a la otra hermanita..jiji
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tambien me compre la ps2 un año despues de su salida y hasta ahora no me ha dado ningun problema.
y la ps1 aun funciona jejeje
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo la compre en diciembre de 2000, y aun me dura perfectamente como el primer dia y eso que le he dado una caña de cuidado.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Yo la compre un año despues de su salida. Y hasta dia de hoy, no me a dado ningun problema, y si me a dado muchas horas de vicio. Estoy muy satisfecho por su compra ;)
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo la compre al mes de salir. la he abierto unas 100 veces, la he desmontado entera otras tantas, lo único que se me ha fastidiado ha sido el bus de los botones reset y power, por lo demás funciona como el primer día y eso que la he dado una caña impresionante, sobre todo yo no se como aguanta todavía el lector. espero que cumpla su cometido mucho tiempo más, ya que el Final Fantasy XII y el God of War II también pasarán por ella.

que dura es la joia!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo cuando ni bien salio despues de unos meses me la compre. El modelo grande.. el primer modelo. Y esta por cumplir 5 años mas o menos.Y la play 1 7 años.

Salu2
 
Superior