Cuantos años de vida tuvo tu ps2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

yo la compre en el 2001, me duro 4 años (la grande) hasta el 2005, pasando por horas de vicio, muchisimas, pouff, demaciadas, y desp se me cago el lento y unas cosas mas y valia mas barato comprarme una nueva, (no la slim), y consegui la grandecita nueva y pasado 1 año y medio se me cago de vuelta. La verdad no lo puedo creer

Edito: LA CUIDE DEMACIADO ENCIMA
La compré durante la 1ª semana de ponerse a la venta a finales del año 2000 creo recordar, y hasta hoy sigue funcionando a la perfección.

No me ha dado ningun problema y como este ultimo año, ya casi no jugaba con ella ( debido a que tengo PC ), pues se la regalé a mi hermana y su marido para que siguieran viciandose a ella, y así evito que venga cada 2 por 3 a mi casa para jugar..jajaj

O sea, ya debe casi 5 o 6 años desde que la compré.

P.D.: La PS1, también la tengo aún y sigue funcionando... esta se la regalé a la otra hermanita..jiji
yo la compre al mes de salir. la he abierto unas 100 veces, la he desmontado entera otras tantas, lo único que se me ha fastidiado ha sido el bus de los botones reset y power, por lo demás funciona como el primer día y eso que la he dado una caña impresionante, sobre todo yo no se como aguanta todavía el lector. espero que cumpla su cometido mucho tiempo más, ya que el Final Fantasy XII y el God of War II también pasarán por ella.

que dura es la joia!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn